Seminario “Compre Vivienda Hoy” enseña cómo obtener una casa en Montreal

El especialista en bienes raíces Érico Ballester ofrece una charla sobre los pasos que uno debe seguir al comprar un hogar.
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 15 febrero, 2017

Aunque el sueño de muchas personas es poder comprar un hogar, esta es una decisión importante que debe tomarse de forma responsable.


Si estás interesado en cumplir el sueño de la casa propia  pero no sabes qué hacer, o a quién acudir; entonces te invitamos a asistir a un seminario gratuito (que será completamente en español) del especialista en bienes raíces Érico Ballester “Compre su vivienda hoy”, que se llevará a cabo este jueves 16 de febrero, 2017.


El evento organizado por Érico Ballester iniciará a las 6 pm en el 6550 Jean Talon Est, y es de ingreso libre. Se presentará una serie de temas relacionados a la adquisición de una nueva vivienda.


Se trata de un evento gratuito, con espacios limitados,  que abordará el tema principal de cómo comprar una vivienda en Montreal en solo cuatro pasos, los cuales son:




  • Pre-Calificación de Crédito


  • Selección de Vivienda


  • Aprobación Hipotecaria


  • Propietario


Para más información, llama al número (514) 500-3480 o escribe un correo al [email protected]


Asistiendo a este seminario estarás más cerca de cumplir el sueño de la casa propia. Podrás convertirte en el propietario de una hermosa vivienda. ¡Ya no pagues más alquiler, no desperdicie tiempo y dinero!


 




 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.