X
¿Qué estás buscando?

Seis lugares cerca a Montreal que debes visitar esta primavera 2019

Esta es la temporada perfecta para ver la naturaleza de cerca y hacer viajes de fin de semana
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 12 abril, 2019

Foto: Sepaq/Mathieu Dupuis

Poco a poco el clima en Montreal deja de ser frío y la hermosa primavera llega para mostrarnos lo mejor de la naturaleza. Esta es la estación perfecta para que disfrutes de algunos lugares a los que puedes llegar en un par de horas en auto.

Te presentamos 8 de esos lugares en Montreal para que te diviertas, los visites, te tomes una foto y disfrutes de la primavera 2019.

Parque nacional de las Islas Boucherville

  • Ubicación: 55 Île Sainte Marguerite, Boucherville, QC
  • Horarios: lunes a domingo de 8:00 am a 7:00 pm

Está a tan solo unos kilómetros de Montreal y ofrece el escape perfecto de la bulliciosa ciudad. El parque nacional de las Islas Boucherville es un lugar perfecto para realizar todo tipo de deportes y actividades.

Foto: Sepaq

La gran extensión de la reserva natural protegida también fue el hogar de muchas personas de las Primeras Naciones. Si deseas repasar la historia de la provincia, puedes realizar una visita educativa que ofrezca una visión diferente, así como de la vida silvestre y la conservación del medio ambiente. Más información AQUÍ.

Domaine Labranche

  • Ubicación: Rang Saint-Simon, Saint-Isidore-de-Laprairie, QC

Ubicada en la bella y pintoresca región al sur del río San Lorenzo, Domaine Labranche es una pequeña cabaña de gestión familiar que históricamente recolecta y procesa savia de arce producida localmente.

Foto: Labranche

Los visitantes pueden ir y explorar los hermosos jardines, que incluyen una granja, viñedos y senderos para caminatas. Además, hay una próspera oferta culinaria en la que puedes disfrutar productos frescos de granja, vinos y platos a base de savia de arce. Más información AQUÍ.

Granby Zoo

  • Ubicación: 1050 Boulevard David-Bouchard N, Granby, QC
  • Horarios: sábados y domingos de 10:00 am a 4:00 pm

La excursión ideal para familias y viajeros, el zoológico de Granby es el más grande en todo Quebec, no solo porque alberga muchos animales de tantas especies diferentes, sino también por el tamaño físico de su área de conservación.

Foto: Zoo Granby

Con una vida silvestre que es tanto doméstica como exótica, la variedad de animales atrae a multitudes de personas cada año que quieren escapar de la vida de la ciudad. También es muy popular el parque acuático del zoológico que está al otro lado de la calle, donde puedes refrescarte y comer algo. Más información AQUÍ.


Entérate más:

Gran festival de globos aerostáticos regresa a Quebec este verano


Parque Natural de Cap-Saint-Jacques

  • Ubicación: 20099 Boul Gouin O, Pierrefonds, QC
  • Horarios: lunes a domingos de 7:00 am a 8:30 pm

Este es considerado como un pequeño paraíso debido a que está detrás de las viviendas de West Island y, por lo tanto, tiene la sensación de una joya escondida. El parque natural de Cap-Saint-Jacques cuenta con la playa más grande cerca de Montreal y los visitantes tienen infinitas opciones en cuanto a qué actividades realizar allí.

Foto: abdallahh/Flickr

Desde el windsurf hasta el voleibol de playa o el kayak, es imposible aburrirse aquí y el paisaje es lo suficientemente bonito para únicamente sentarse y contemplarlo. Si visitas este hermoso lugar, recuerda llevar algo de comida, ya que no hay restaurantes en la zona, aunque a veces hay foodtrucks. Más información AQUÍ.

Museo del ferrocarril de Canadá

  • Ubicación: 110 Rang Saint Pierre, Saint-Constant, QC
  • Horarios: viernes a domingos de 9:00 am a 5:00 pm

A solo 20 minutos del centro de Montreal podrás encontrar esta intrigante visión de la industria ferroviaria pionera. Es el lugar perfecto para comenzar el día y como está tan cerca puedes pasar una hora o dos sin desviarte mucho de tu camino.

Foto: Pixabay

El Museo del Ferrocarril de Canadá muestra una variedad de avances tecnológicos que dieron forma al país que hoy conocemos. La mayoría de sus exhibiciones están en perfectas condiciones. Es el lugar perfecto para que las familias se puedan encontrar en St Constant, justo al otro lado del río St Lawrence. Más información AQUÍ.

Rivière-du-Loup

Este paseo te tomará tan solo un día y es perfecto para los amantes de la vida silvestre. Es un viaje de aproximadamente 10 horas en total en el que podrás ver a las ballenas. Es una experiencia que merece la pena y que nunca olvidarás.

Foto: palestrina55/Flickr

Después de que te recojan de una ubicación en el centro de Montreal, te llevarán en un crucero guiado de 3 horas, en donde podrás disfrutar de momentos fotográficos realmente conmovedores.

 

Otros están leyendo 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.