Salón de la Inmigración y la Integración de Quebec celebrará sexta edición en Montreal

Evento se llevará a cabo del 31 de mayo al primero de junio y la entrada será gratuita
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 25 mayo, 2017

El evento más esperado por los inmigrantes de todo Quebec vuelve a Montreal este 31 de mayo y 1.ro de junio, de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. El salón contará con talleres, charlas, 180 exposiciones y oportunidades laborales para inmigrantes.


 


Programa


 


Este evento especializado en inmigración es organizado por Immigrant Québec y el Ministerio de la Inmigración, Diversidad e Inclusión y contará con diversas zonas adecuadas para las necesidades de los asistentes, tales como: recepción y ayuda al empleo, llegada, empleo y contratación, estudios y formaciones, emprendedores, oportunidades en las provincias, cultura y ocio.


 


Además se reralizarán las siguientes actividades:


 


Conferencias y talleres.


Área CV.


Contratación exprés.


Espacio para estudiantes internacionales.


Photobooth.


 






 


¿Dónde será?


 


La cita es en el Palais des Congrès, en el 1001 Place Jean-Paul-Riopelle,Montréal (Québec) H2Z 1M2, y la entrada es totalmente gratuita.


La llegada al lugar es accessible para todo tipo de transporte.


 


Se puede llegar en metro, en la estación Place-d’Armes (línea naranja). Salida "Palais des Congrès".


Se puede llegar en autobús, en las paradas 55 y 129. Frente al Palais des Congrès.


El Palais des Congrès dispone de un estacionamiento con 400 plazas para el acceso en auto. Se encuentra en el 1025 de la calle Chenneville (entre las calles Jeanne-Mance y Saint-Urbain).


Si se llega vía tren:



  • Saliendo de la estación Lucien-L'Allier (estación final de trenes que vienen de Dorion/Rigaud, Delson/Candiac y Blainville/Saint-Jérôme). Toma la línea naranja del metro en dirección a Montmorency, baja en la estación Place-d'Armes y sigue las indicaciones para llegar al Palais des Congrès.


  • O, desde la estación central (estación final de los trenes que vienen de Saint-Saint-Hilaire y Deux-Montagnes y de los trenes de Via Rail)-. Sigue las indicaciones para ir al andén de la estación de metro Bonaventure. Toma la línea naranja en direccióna Montmorency y baja en la estación Place-d'Armes. También puedes ir de la Estación Central al Palais des Congrès a pie en menos de 10 minutos. Toma la calle de la Gauchetière Ouest, en dirección a la calle University. Gira a la derecha en University y después a la izquierda por Viger. El Palais des Congrès se ubica a la derecha, en el cuarto semáforo.



 


Oportunidad laboral


 


El salón ha organizado tiendas de reclutamiento exrpés, para lo cual los postulantes deben de acudir con su CV.


 


Además, el evento contempla áreas en las que expertos en la material realizarán correcciones de CV. Se podrá aprovechar esta actividad de 11:00 a.m. a 5:00 p.m. durante los dos días del salón.


 


También te puede interesar


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.