X
¿Qué estás buscando?

¿Sabes si estás pagando de más por tu seguro de vida?

Conoce cómo comparar los costos de las pólizas de las distintas compañías de seguros
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 22 junio, 2020

Un seguro de vida siempre ha sido de suma importancia, pero el contexto actual ha sensibilizado a las personas con respecto a la fragilidad de la salud humana y la incertidumbre de cara al futuro y los posibles accidentes.

Hoy en día, el deseo de adquirir un seguro de vida ha tomado un nuevo rostro; sobre todo para aquellos que nunca han adquirido uno o estado bajo una póliza en territorio canadiense. Comprar un seguro de vida puede ser la meta consumada de muchas personas, por lo que dar dicho paso de forma responsable y consciente es sumamente importante.

Incluso para aquellos que ya cuentan con un seguro de vida, existen opciones en relación a la cobertura que obtienen y el tipo de cargo mensual que cancelan. Hay factores en el mercado y cláusulas en los contratos que pueden hacer variar el monto que pagan mes a mes.

Es por eso que informarse correcta y concretamente sobre cuál empresa se adecúa mejor a tus necesidades es un elemento vital cuando vas a adquirir o cambiar tu seguro de vida.

En ese caso, lo ideal es que recurras a un corredor de seguros que, con experiencia y dedicación a tu caso, te muestre todas las opciones disponibles. Ten en mente que la elección de un seguro de vida de cierto tipo de empresa podría significar un incremento en tu presupuesto mensual.

Thalia Poitras y William Romero conforman una dupla de asesores con años de experiencia y de éxitos en el sector de seguros. Su cartera cuenta con la posibilidad de comparar pólizas de más de 20 empresas aseguradores diferentes, ampliando la gama de estudio y así incrementando el porcentaje de éxito al escoger la mejor póliza.

Recurrir a ellos es contratar un servicio personalizado, pues son garantía de la defensa de tus intereses, con el mejor y más adecuado asesoramiento para lograr la cobertura que más se adecúe a tus necesidades y tu presupuesto.

¿Necesitas saber más? Contacta aquí a William Romero y Thalia Poitras, ellos con todo gusto te atenderán y brindarán las respuestas que necesitas.

(Foto: pressfoto)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy