X
¿Qué estás buscando?

¿Sabes qué es un ‘disability tax credit’?

Montreal · Publicado el: 1 junio, 2012

El disability tax credit; es un crédito que el gobierno canadiense otorga a las personas que lamentablemente hayan tenido algún impedimento físico o psicológico por un tiempo mayor al de 12 meses y que le haya impedido poder desarrollarse con plenitud.


Un personal certificado que incluye doctores, optometristas, psicólogos, terapeutas, entre otros, serán los encargados de evaluar cada solicitud de los aspirantes a este beneficio para confirmar su autenticidad. De otro lado, tienes que saber que también puedes tener derecho a este crédito en caso de haber sufrido discapacidad en años anteriores. Puedes solicitar el ‘disability tax credit’ de manera retroactiva hasta por un periodo de 10 años, siempre y cuando su médico lo pueda certificar.


Este beneficio incluso puede ser solicitado por los padres de un menor de 18 años que se encuentre discapacitado, si el menor no paga impuestos, la medida puede ser transferida a otro miembro de la familia.


Una vez que su reclamo fue recogido por Canada Renueve Agency (CRA) El tiempo estimado para que este proceso finalice está estimado entre 3 a 6 meses para poder recibir el rembolso, mientras que el crédito es pagado en 2 o 3 cuotas.


Cualquier persona puede iniciar este proceso, pero cabe recordar que los trámites documentarios, la gran cantidad de tiempo invertida y las frustraciones  típicas de este tipo de solicitudes pueden ser muy engorrosos.  En este tipo de casos es una buena idea el poder recurrir a alguien con experiencia.


Existen diversas organizaciones dedicadas a ello, Disability Tax Associates es una de estas empresas, la cual asegura no cobrar nada a sus clientes hasta el momento que hayan podido obtener el ansiado crédito y que además ofrece su servicio a todo Canadá, algo que le ha valido ser una de las más populares en este rubro.


Para poder contactarte con ellos puedes escribirle a [email protected] o llamarlos al (416)631-7777. En Disability Tax Associates se plantea un trabajo de equipo realizado por verdaderos profesionales que cuentan con años de experiencia en estos casos y que asesora a las personas solicitantes de este crédito en cada etapa del proceso asegurándoles excelentes resultados.


TorontoHispano.com te invita a conocer tus derechos y enterarte sobre los beneficios de los cuales puedes ser partícipe en nuestra comunidad. 


 


disabilitylogo.jpg


45 Sheppard Avenue East, Suite 900

Toronto, ON

M2N 5W9


Office: 416-631-7777

Toll Free: 1-855-631-7778

Fax: 416-633-9609

E-mail: [email protected] 


 


Publicado: 1 de junio, 2012


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.