¿Sabes cómo financiar tu nueva vivienda?

Estas son diez buenas razones para acudir a un agente de préstamos hipotecarios si necesitas financiamiento
Por Daylester Cañas
Montreal · Publicado el: 24 febrero, 2015

¿Necesita ayuda para financiar su nueva vivienda? Existen diez excelentes  razones para acudir a un agente de préstamos hipotecarios, usted podrá ahorrar tiempo y dinero así como accederá a ofertas especiales por el acceso directo que estos profesionales tienen con las instituciones bancarias. Te presentamos una lista de 10 ventajas si estás buscando un préstamo.


1.    Obtenga consejos independientes sobre sus opciones financieras. Como agentes hipotecarios independientes nosotros no estamos ligados a ninguna institución financiera ni a ninguna gama de productos bancarios. Nuestro objetivo es ayudarle a obtener el financiamiento de su vivienda o propiedad. Comenzaremos por conocerlo a usted y sus objetivos con respecto a la compra de vivienda y luego le presentaremos recomendaciones basadas en los productos hipotecarios que responden mejor a sus necesidades y finalmente decidiremos juntos lo que es más conveniente para usted.


2.    Gane tiempo agrupando sus compras en un mismo lugar. Usted necesitará varias semanas para organizar una cita con las instituciones financieras. Nosotros colaboramos directamente con una amplia gama de instituciones y podemos limitar la lista rápidamente a aquellas que más le convienen sin tener que desplazarse y además con una sola consultación de su historial crediticio.


3.    Nosotros negociamos por usted. A muchas personas les preocupa tener que  tramitar directamente con el banco sus préstamos hipotecarios. Los agentes negocian todos los días préstamos hipotecarios en nombre de compradores de casas canadienses. Usted podrá contar con nuestra amplia experiencia del mercado inmobiliario afín de obtener las mejores tasas de interés y las condiciones más ventajosas para usted.


4.    Más opciones son igual a mejores tasas de interés. Gracias al acceso que tenemos a las más importantes instituciones financieras de Canadá usted tendrá un máximo de opciones. Además de las instituciones bancarias tradicionales nosotros conocemos las condiciones que ofrecen las cooperativas de ahorro y otras sociedades financieras. Además, podemos ayudarle a satisfacer algunas otras exigencias, antes de su fecha de cierre o de la firma tales como: un seguro de préstamo hipotecario si el monto de su inicial es inferior al 20 % del precio de compra.


5.    Asegúrese de obtener las mejores condiciones y las tasas más ventajosas. Mismo si su solicitud de préstamo hipotecario ha sido aprobada por su banco, usted puede continuar buscando mejores opciones. Permítanos descubrir si existe alguna otra solución que responda mejor a sus necesidades.


6.    Tenga acceso a las ofertas especiales y a más valor agregado. Numerosas  instituciones financieras quisieran tenerlo a usted como cliente. Es por esto que  frecuentemente ofrecen incitativos para llamar la atención de clientes cuya solvencia es reconocida. Puede tratarse de programas de punto, de descuentos sobre electrodomésticos, de clubes de compras y otras ventajas. A través de ciertos cálculos nosotros determinamos las promociones por las cuales usted puede optar y nos aseguramos que se beneficie de todas las ventajas a las que usted tiene derecho.


7.    ¡La situación evoluciona rápidamente! Nuestra tarea no está cumplida mientras su fecha de cierre aún no ha llegado. Contribuimos asegurándole que su transacción  hipotecaria se concluya a tiempo y a su entera satisfacción.


8.    Obtenga consejos de especialistas. Todo lo que se refiere a préstamos hipotecarios, tasas de interés y el mercado inmobiliario, nosotros le explicaremos en términos simples para que usted pueda elegir en toda confianza.


9.    Servicio completamente Gratis. Nuestros servicios por transacciones hipotecarias residenciales típicas son completamente gratis. ¿Por qué? Porque al igual que otros servicios profesionales como los seguros, los agentes en préstamos hipotecarios reciben generalmente honorarios de intermediario cuando presentamos clientes fiables y solventes a una institución financiera. Estos honorarios estándares son conformes a las normas y se aplican prácticamente en toda la industria, lo que nos permite concentrarnos en usted, el cliente. Es importante remarcar que estos honorarios o comisiones son recibidos Sí y solamente SI usted obtiene su hipoteca a través de nuestro servicio.


10. Consultas y apoyo constante. Mismo después de haber firmado su préstamo hipotecario nosotros continuamos a su disposición para cualquier información adicional. Es un placer poder ayudarle en lo que sea y cuando usted realmente lo necesita.


DAYLESTER CAÑAS

Courtier immobilier hypothécaire

[email protected]

multi-prets.com/daylestercanas

www.facebook.com/DCMPH

Tel: (514)568-8174  Fax: (514) 906-6703

7199 St-Michel (coin Jean-Talon) Montréal QC H2A 2Z6


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.