Roberto López participará de ‘Concerts in the garden’

El músico colombiano ofrecerá este viernes 01 de agosto un espectáculo de ritmos tradicionales latinos envueltos en un ambiente contemporáneo
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 30 julio, 2014

La comunidad latina está invitada a participar de los populares eventos ‘Concerts in the garden’ que se realizan en el Civic Centre Garden, ubicado en el 12001 De Salaberry boulevard, Dollard-des-Ormeaux, Québec. Este viernes 01 de agosto se presentará el músico de origen colombiano Roberto López presentando su ‘Roberto López Project’, un espectáculo donde el artista mezcla ritmos tradicionales latinos de forma contemporánea.


Roberto López es Ganador del prestigioso premio "artista revelación" Radio-Canada 2010-11, además ha sido nominado en los JUNO Awards, ADISQ, Canadian Folk Music Awards, GAMIQ (Quebec Indie Awards), SOBA, MECCA y los Prix Gémeaux.


El evento dará inicio a las 7:30 PM, y tendrá una duración aproximada de 45 minutos. Esta orquesta pluricultural  llevará a los asistentes a un viaje musical que vuelve a la música colombiana clásica, renovada en un espíritu soul, jazz y funk. Lleve su silla y disfrute de una agradable velada en el jardín. En caso de lluvia, el concierto se llevará a cabo en el Community Centre Banquet Hall. Todos los conciertos se ofrecen sin costo y no se requiere de inscripción. Libre y gratuito.


SOBRE ROBERTO LÓPEZ PROJECT

Roberto López Project es una orquesta poli-cultural, que toma un arsenal de ritmos y colores sónicos para crear un mundo auditivo fantástico. Con un sonido enérgico, melódico y contemporáneo, el nuevo estilo de la música afro latina se define con una mezcla aventurada de diferentes tradiciones. Desde la música afro-colombiana y afro-cubana pasando por el Hip-hop urbano, el Boogaloo, el Jazz y la música Electrónica… mezclados en un poderoso cóctel. Las canciones nos presentan una visión crítica mientras que celebran la alegría de vivir… ¡Este es el nuevo sonido de la música latina!


En 2005 Roberto creo el Roberto López Project, para explorar los ritmos afro-colombianos y cubanos en un medio urbano. Han participado en numerosos festivales: Festival International de Jazz de Montréal (2008), Francofolies de Montréal (2006, 2007, 2009) donde recibió el premio de la FMMJ, Festival Alfonso Ortiz Tirado 2009 (Sonora, Mexico), Harvest Jazz & Blues Festival 2009 (Fredericton, N.B.), Musique du bout du Monde 2006 (Gaspé), Festijazz de Rimouski, Traditions du monde (Sherbrooke), Rythmes du monde (Chicoutimi), Week-ends du monde au Parc Jean Drapeau, Yonge-Dundas Square (Toronto, 2010), Lula Lounge (Toronto, 2010), entre otros.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.