Rey El Vikingo lanza nuevo sencillo

El cantautor cubano sorprende con el estreno de su nuevo sencillo ‘A que no te lo quitas’
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 28 octubre, 2014

El cantautor cubano Reinery Díaz, mejor conocido como Rey El Vikingo, nos presenta su nuevo sencillo ‘A que no te lo quitas’, un tema picaresco y sensual con un ritmo caribeño que hará desinhibir a las parejas y hacerlas caer en el juego de la seducción, o simplemente quitarse la pena y bailar sin parar. El músico y además productor que residente en Montreal sorprendió a la comunidad con el lanzamiento de este nuevo tema a través de las redes sociales.


“En estos tiempos de estrés y de apuro yo quiero  transmitir alegria, que las personas olviden sus problemas y creo que este tema está hecho para eso. Su propósito es simplemente invitar al oyente a despojarse de los problemas y las preocupaciones y sumergirse en la música, dejándose llevar por las emociones y el ritmo”, declaró Rey El Vikingo.


Después de dedicarse estos últimos años a escribir temas urbanos, para filmes y series televisivas de la industria norteamericana, y además de componer nuevos temas en francés y en inglés, el cantautor cubano deleita a su público y seguidores con este mambo electrónico que promete ser todo un éxito.


‘A que no te lo quitas’ tiene mucho que aportar musicalmente y representa el sentir y la alegría que caracteriza a toda la comunidad latina.






 


Etiquetado en: rey el vikingo
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.