Resurrection 2016: gran fiesta de fin de año en Montreal

Recibe la cuenta regresiva de fin de año en una gran fiesta, con fuegos artificiales, deliciosa comida y barra libre toda la noche
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 28 diciembre, 2015

Una gran fiesta se llevará a cabo el próximo jueves 31 de diciembre en la Torre del Estadio Olímpico de Montreal para despedir a lo grande este año y recibir con gran entusiasmo al 2016. “Resurrection 2016” es el evento que estabas esperando para celebrar con tus amigos y familiares el inicio de un nuevo y mejor año para todos.


La fiesta es organizada por Iven-K Productions – los mismo organizadores de grandes conciertos Elvis Crespo o NickyJam– y contará con dos ambientes, con lo mejor del Top 40, música de los 80’s y 90’s, con DJ Crowd y DJ Realism, así como la zona latina, con las canciones más populares de salsa, pop, tropical, R&B, y mucho más a cargo de DJ Dany O, y DJ Baby El Diablo, y no podría faltar la animación de MC Ivo.


Recibe la cuenta regresiva de fin de año en una gran fiesta, con fuegos artificiales, la más deliciosa comida y tragos en barra libre durante toda la noche, y concursos y regalos para los asistentes. Se parte de una fiesta espectacular, en uno de los lugares más prestigiosos de la isla.


Apúrate en comprar tus tickets, solo entran 400 invitados. Ingresa aquí para más información


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.