Restaurante SolyMar cumple 10 años y te regala dos pasajes a Cuba

Conocido restaurante de Montreal celebra su décimo aniversario en octubre, y tiene grandes regalos para el público
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 1 octubre, 2015

En los últimos años ha surgido a nivel internacional el boom de la gastronomía peruana, sus exquisitos y diversos platos han conquistado hasta los paladares más exigentes. Uno de los embajadores de la gastronomía peruana en Canadá es el restaurante SolyMar, un establecimiento peruano que difunde en la ciudad de Montreal lo mejor de la cocina peruana.


Hispanos y canadienses visitan todos los días este restaurante, ubicado en el 7610 de rue St. Hubert, Montreal, para disfrutar de la auténtica gastronomía de Perú, las recetas originales y ese sabor que nos trasporta hacía tierras peruanas.


Luis Corcuera es el hombre detrás del gran éxito del restaurante. Es un peruano con cerca de 30 años en el rubro de los restaurantes. Este mes de octubre, SolyMar celebra su décimo aniversario y están decididos a premiar al público con espectaculares regalos.


A todas las personas que visiten el restaurante Solymar durante el mes de octubre se les entregará dos cupones con su factura de compra, que les permitirá participar de un gran sorteo a fin de mes:




  • 1ER Premio: Dos pasajes en avión a Cuba


  • 2DO Premio: 1 Televisor Samsung 65”


  • 3ER Premio: 1 Cena para dos personas


El sorteo se llevará a cabo el 31 de octubre a las 9:00 pm, ¡mucha suerte a todos los que participen! Para más información, comunícate con el restaurante al (514) 273-4446


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.