Regresa a la ciudad La Peña de Alex Cunna

Músico trovador volverá a los escenarios en abril, acompañado de otros talentosos artistas
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 23 marzo, 2015

La comunidad hispana de Montreal está cordialmente invitada a la tercera edición de la Peña de Alex Cunna que se llevará a cabo dentro de un mes, el sábado 25 de abril desde las 7:30 pm en los ambientes del Café Bistro A Propos (300 rue Notre Dame E.). La velada tendrá como título ‘Basta de Acosos’, y será un evento musical donde los artistas invitados cantarán sobre el derecho de nuestro continente de vivir tranquilos entre cordillera y océano.


Alex Cunna estará acompañado de dos artistas de excepción: Ernesto J. Espinoza, violinista, interprete y compositor de origen chileno, que actualmente reside en la ciudad de Toronto; e Ismael de la Torre, excelente representante de la Trova Cubana, cantautor, parte integrante de los continuadores de este gran movimiento artístico cubano que tanto aprecian los hermano de los otros rincones del continente sud americano.


Además, los músicos German Varas, Ivan Ossandon y Federico Rebolledo-Kloques estarán como siempre acompañando musicalmente con el talento que ya se les conoce. Porque la música hay que compartirla, la cultura difundirla y las injusticias denunciarlas, están todos invitados a la tercera edición de la Peña de Alex Cunna, este 25 de abril 2015, en el Café Bistro A Propos.


ALEX CUNNA – BESANDO GRISES LUNAS


 




 


 


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.