Reconocimientos especiales en los Premios Latino-Canadienses

La primera edición de los “Premios Latinos Awards” galardonará a los artistas más destacados. Fito Blanko y Johnny Sky serán algunos de los invitados
De Nuestra Redación
Montreal · Publicado el: 11 agosto, 2015

El próximo Sábado 5 de Septiembre a las 6:30 pm se llevara a cabo la Primera edición de los “Premios Latinos Awards” en el prestigioso Theatre Mirella et Lino Saputo del Centro Leonardo da Vinci ubicado en el 8370, boul. Lacordaire, Saint-Léonard, Québec. Esta prestigiosa Gala iniciará con una Alfombra Roja donde desfilarán todos los nominados e invitados internacionales.


En esta primera entrega de los “Premios Latinos Canada 2015”  La Fundación Cruz-A  y Yire Productions se enorgullecen en rendir Reconocimientos Especiales a artistas y empresas que han aportado a nuestra comunidad localmente y a nivel internacional.


Los “Premios Latinos Awards 2015” tienen como objetivo premiar y reconocer los valores y logros de los artistas, empresarios, periodistas, locutores, promotores y medios de comunicación hispanos en Canadá durante el año; como también Reconocimientos A: Dj, Locutores, productores y Artistas internacionales.


En esta primera edición de los premios le rinde un Reconocimiento Especial a Johnny Sky, ‘Artista Internacional Revelación del Año’, y a la vez destacando su gran talento musical no solo como cantante pero como cantautor. Ya con tres sencillos: "Quiéreme," "One More Night," y "With or Without You", éxitos a nivel internacional. Junto a los hits están sus nominaciones a los Premios Juventud 2015 y Premio Lo Nuestro 2015 como artista revelación.


La noche también contara con la presentación de nuestro talento canadiense Fito Blanko, quien se ha destacado en el mercado internacional y ha puesto en alto Canadá. Fito Blanko recibirá el Reconocimiento Especial – ‘Artista Hispano Más Destacado en Canadá’. El talentoso panameño cuenta con numerosos premios y galardones, nominación a los Grammy Latinos, además de las múltiples colaboraciones con estrellas como, Drake, Elvis Crespo, Fuego y Chino y Nacho.


Una de las empresas que recibirá un Reconocimiento Especial es LoMaximo Productions Inc por El Aporte y Contribución en Difundir la Música a Través del Mundo y a la vez ayudando a los artistas a promover su música; y además conformando el más grande staff de Dj profesionales los cuales representan nuestra comunidad y cultura a nivel internacional. LMP ha participado en el lanzamiento de las carreras musical de varios de los artistas como Prince Royce, Romeo Santos, Juan Magan y J Alvarez, por nombrar algunos.


Los Premios Latinos contarán con la presentación del dúo Bachatero “Voz a Voz” quienes recibirán el Reconocimiento Especial como Dúo Bachatero por Excelencia y Aporte a la Bachata Moderna. El dúo en su corta pero exitosa carrera ya suma dos Premios Billboard 2007 como mejor álbum pop y grupo o dúo del año. Su álbum ‘En presencia del futuro’  es disco de oro por vender más de 120,000 copias.


Evenko recibirá el Reconocimiento por su ‘Gran Aporte a la Comunidad Latino en Montreal’ por medio de sus Eventos y Festivales. La compañía siempre se ha destacado al seleccionar sus giras ya que artistas como Ricky Martin, Marc Anthony, Shakira, Enrique Iglesias, Gloria Estefan, Gipsy Kings, Pitbull, J Balvin y Jennifer Lopez siguen brindando sus Mega Conciertos en ciudades como Montreal y Toronto.


VOTA POR TU FAVORITO


Las votaciones están disponibles en la página oficial del evento. Es un placer anunciar que Montreal Hispano fue nominado a ‘Mejor Medio Informativo’. Puedes votar por Montreal Hispano en el siguiente enlace.


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.