Reconocerán a los hispanos más influyentes de Canadá

Ministra de Canada Revenue Agency reconocerá a hispanos en una ceremonia de premios el próximo 12 de noviembre
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 28 octubre, 2014

La Honorable Kerry-Lynne Findlay, Ministra de Renta Nacional y a cargo de Canada Revenue Agency se dirigirá a 250 ejecutivos, líderes comunitarios, diplomáticos y prensa durante la 8° edición del programa nacional “10 Hispanos de más Influencia en Canadá”. El evento se llevará a cabo la tarde del miércoles 12 de noviembre en la Universidad Simon Fraser de Vancouver. Como asistentes especiales se esperan también a la Honorable Naomi Yamamoto, Ministra de Negocios Pequeños de la Columbia Británica así como Gregor Robertson, alcalde de la ciudad.


Este año, los nominados proceden de cinco provincias y representan nueve países de origen. El evento es organizado por LatinCouver con la asesoría del Canadian Hispanic Business Alliance. “El acuerdo entre Latincouver e Hispanic Business con sede en Toronto para estos premios provee una excelente plataforma este-oeste a nuestros miembros. Estoy ansiosa de felicitar a los nominados y ganadores, así como de continuar dándole valor agregado a nuestros miembros”, dijo Paola Murillo, Directora de Latincouver.


“Como es de esperarse, la calidad de los nominados es increíble reflejando así a nuestra comunidad a través del país”, añadió Mauricio Ospina del Hispanic Business Alliance y agente de bienes raíces con acceso VIP en desarrollos claves de Toronto como la Villa Panamericana. Laura Marín, Directora Nacional de Copa Airlines, indicó que “como la aerolínea que conecta las Américas a través de su Hub en Panamá, es un orgullo para Copa Airlines continuar apoyando estos importantes premios nacionales que reconocen lo mejor de nuestra comunidad en Canadá”. Otros patrocinadores incluyen la escuela líder de inglés ILAC, la Universidad Simon Fraser, la agencia Trade and Invest B.C. del Gobierno de la Columbia Británica así como la agencia de mercado internacional Mirrai. TLN Television es el patrocinador de medios de televisión Hispana con News11:30 y JackFM como patrocinadores de medios en la región.


Las nominaciones del presente fueron declaradas abiertas en Julio durante el Fiestaval Latin Festival de Calgary que atrae 60,000 personas. Los ganadores son escogidos por los 70 galardonados pasados así como por ejecutivos y periodistas del Globe & Mail, National Post, Toronto Star, CBC, Toronto 2015 Pan American Games, Greater Toronto Marketing Alliance, Canadian Council for the Americas, Canadian Aboriginal & Minority Supplier Council, Diversity Business Network, the University of Ottawa and the North American Association of Asian Professionals. Un oficial del Gobierno de la Columbia Británica es el veedor del procedimiento de votación y de selección de ganadores.


Desde 2007, el “10 Most” ha tenido presencia en Montreal, Saskatoon, Calgary, Ottawa, Vancouver y Toronto. El programa ha reconocido a 70 hispanos de siete provincias quienes representan 16 países de origen. Varios ganadores anteriores se han reunido con el Primer Ministro de Canadá, Rt. Hon. Stephen Harper.


national_representation.png


countries_of_origin.png


Los 740.061 hispanos que viven en Canadá son cinco años más jóvenes, más propensos a tener educación universitaria, la mayoría viven en el GTA, y más del 70% llegaron hace menos de veinticinco años al país. Esto de acuerdo al estudio de la comunidad hispana realizado por Estadísticas Canadá basado en el censo del 2006. Un reciente informe pone al español como el tercer lenguaje más comúnmente hablado en el país (después del inglés y el francés).


Tickets para la ceremonia de premios del 12 de noviembre en Vancouver, que incluyen pasabocas, cuestan $50 por persona y $90 para dos y pueden ser adquiridos aquí


Etiquetado en: hispanos
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.