Recital de trova y canción poética con Pedro Díaz

El talentoso Pedro Díaz se presentará este viernes 12 de diciembre en el Café Barros Luco. Un show con lo mejor de la música latinoamericana
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 5 diciembre, 2014

Continuando con los recitales de trova que se están desarrollando en la ciudad desde el mes de agosto, el cantautor Pedro Díaz presentará este viernes 12 de diciembre una nueva edición del Recital de trova y Canción Poética en el Café Barros Luco (ubicado en el 5210 St-Urbain, Montreal). Será una velada musical poética y humanista en donde Pedro Díaz interpretará un especial repertorio que incluye la música de cantautores latinoamericanos como:




  • Silvio Rodríguez (Cuba)


  • Pedro Guerra (España)


  • Maria Elena Walsh (Argentina)


  • Jorge Drexler (Uruguay)


  • Violeta Parra (Chile)


  • Facundo Cabral (Argentina)


  • Fandermole (Argentina)


Además de cantar exitosos temas de músicos latinos, Pedro Díaz también es compositor y poco a poco va agregando alguna de sus canciones en su repertorio a pedido del público. “Para este 12 de diciembre, incrementamos el repertorio con algunas sugerencias de nuestro querido público”, señaló Pedro Díaz a través de las redes sociales.


Lo innovador y especial del recital de Pedro Díaz es que además de interpretar las canciones, le cuenta a la audiencia sobre el contexto de estos temas y los autores, habla sobre la Canción Latinoamérica y sobre el contenido poético de estas, que en muchos casos son humanistas, sociales y muy bien elaboradas.


Disfruta de un agradable momento de entretenimiento musical y cultural. El espectáculo dará inicio a partir de las 8:00 de la noche, y el costo de la entrada será de $7.00. No te lo pierdas


Etiquetado en: trova pedro diaz
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.