Radamel Falcao se perderá el Mundial Brasil 2014

La estrella del fútbol de Colombia aún no se ha recuperado de lesión, informó el DT, José Pekerman. “Este es un momento difícil”, expresó Falcao.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 5 junio, 2014

Es oficial. La estrella del fútbol de la selección colombiana, Radamel Falcao García, no será convocado para participar del Mundial Brasil 2014 debido a que aún no se ha recuperado de su lesión, anunció el Director Técnico José Pekerman. “Con mucho dolor tengo que informarles que no estarán en el Mundial Radamel Falcao y Luis Perea, por no estar recuperados de lesión”, dijo el DT de la selección colombiana en una rueda de prensa en Buenos Aires, donde se concentra la selección antes de viajar a Brasil.


Este es un momento difícil. Apoyaré al equipo desde afuera”, expresó el artillero Radamel Falcao, “Los delanteros que quedan en el equipo con grandes futbolistas, tienen todo el apoyo del cuerpo técnico y la Selección. Han sido muy buenos en sus temporadas”.


Los delanteros convocados por Colombia son: Jackson Martínez, Carlos Bacca, Teófilo Gutiérrez, Adrián Ramos y Víctor Ibarbo. La selección de Colombia debutará en el Mundial Brasil 2014 el próximo 14 de junio, cuando se enfrentará a la selección de Grecia. El partido se efectuará a las 12:00 del mediodía, hora canadiense. Si quieres saber las fechas y horas de todos los partidos de las selecciones latinas, haz clic AQUÍ.


ESTRELLAS LATINAS QUE NO IRÁN AL MUNDIAL


Ya sea por motivo de lesión, como es el caso de Radamel Falcao, o por decisión técnica, son varios los futbolistas que no brillarán en el Mundial Brasil 2014. Víctor Valdés (España) no asistirá al Mundial de la FIFA al no recuperarse de su rotura de ligamento de la rodilla derecha. Por decisión técnica, Joao Miranda (Brasil) y Filipi Luis (Brasil) no fueron considerados por el entrenador de la selección brasilera, Luis Felipe Scolari.


Como se señaló al inicio de la nota, el defensa Luis Perea (Colombia) se perderá el Mundial por una lesión en el músculo abductor derecho. Por decisión del seleccionador español Vicente Del Bosque, los futbolistas Álvaro Arbeloa (España) y Dani Carvajal (España) no fueron convocados. El jugador Bryan Oviedo (Costa Rica) tampoco asistirá al Mundial por una lesión en la tibia y peroné.


Matías Fernández (Chile) se perderá el Mundial por  una rotura del ligamento lateral de su tobillo derecho. Kaká (Brasil), Lucas Moura (Brasil) y el jugador Éver Banega (Argentina) no fueron convocados por decisión técnica. Carlos Tévez (Argentina) tampoco fue seleccionado para el Mundial, al igual que Ronaldinho (Brasil), por decisión técnica.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.