¿Quién pasará a la Gran Final?

La lucha de Paraguay se pone más intensa, tras vencer a Brasil ahora enfrentará a Argentina
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 30 junio, 2015

Los fanáticos del futbol esperaban esta noche una semifinal entre Argentina y Brasil, sin embargo estos últimos fueron derrotados por una decisiva selección de Paraguay que ahora busca alcanzar su pase a la gran final. Este será un partido emocionante en el Estadio Municipal de Concepción, a las 8:30 pm (hora chilena).


Argentina y Paraguay juegan una semifinal tremenda. El mundo esperaba que fuera Argentina contra Brasil, pero los paraguayos dieron el gran batacazo. Sacaron en cuartos de final al equipo de Dunga, algo que nadie esperaba, y ahora se enfrentarán en un partido más que emocionante.


Argentina viene de un partido irreal: llegó 16 veces al arco rival y no hizo goles, y terminó en los penales. Lionel Messi jugó un partidazo, fue más que una figura, aunque no logró concretar tantos. Terminó diciendo: "Es increíble lo que me cuesta hacer goles en la Selección". Finalmente en los penales, logró clasificarse, con Carlos Tevez definiendo la historia. así, llegó a semifinales, siendo uno de los grandes candidatos.


Paraguay dio un gran batacazo. Perdía durante el primer tiempo contra Brasil y en el segundo, como en la primera fase, en el cruce contra Argentina, salió a cambiar la historia. Atacando y atacando llegó al empate tras un penal. En la definición desde los doce pasos, finalmente llegó a semifinal. No podrá estar Néstor Ortigoza, aunque sí regresará al equipo titular Roque Santa Cruz.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.