X
¿Qué estás buscando?

¿Qué tipo de autenticación deben tener los documentos de inmigración a Canadá?

Los documentos que solicita Inmigración deben estar autenticados pero esto varía según el país de procedencia
Montreal · Publicado el: 01/05/2021

Cuando se trata de emigrar, sabemos que el proceso conlleva consigo una cantidad de documentos que deben estar debidamente legalizados para que sean válidos para las autoridades migratorias del país al que nos dirigimos y Canadá no es la excepción a este común denominador.

Hay muchas personas que creen que los documentos que se les solicita en Canadá deben contar con alguna apostilla de La Haya, pero lo cierto es que Canadá no es signatario de este tratado por lo que sus apostillas no son obligatorias en los documentos para los procesos migratorios en el país.

Los documentos que nos solicita Inmigración sí deben estar autenticados oficialmente pero esto va a variar según el país de procedencia de cada uno. En algunos casos, por ejemplo, solo se requiere que cuenten con una certificación por la misma notaría en la que fueron expedidos originalmente.

Asimismo, existen otros casos en los que estos requisitos son válidos solo con la firma de una notario. De allí también viene la importancia de los análisis individualizados de cada caso para poder conocer cuál y cómo es el mejor proceso migratorio según su intención.

¿Tienes deseos de emigrar a Canadá? Recurre AQUÍ a Claudia Palacio, de Palacio Immigration Services, para una asesoría completa y evaluación personalizada.

(Foto: pressfoto)

Inmigración a Canadá

Claudia Palacio

Claudia Palacio es una asesora certificada de inmigración canadiense, que se encargará de informarnos sobre las últimas leyes y resolver tus dudas sobre inmigración a Canadá.

Puedes contactarte con la asesora a través del correo [email protected]

Visita su perfil para hacerle una consulta aquí.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy