Quartango triunfa en los premios Juno Awards 2015

Banda local triunfó en los premios Juno Awards 2015 gracias a su álbum de música instrumental ‘Encuentro’
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 16 marzo, 2015

¡Felicidades al grupo Quartango! La comunidad local de Montreal se encuentra emocionada luego que ayer domingo 15 de marzo, en la gala de premiaciones de los Juno Awards 2015 resultara ganador la agrupación musical Quartango en la categoría Mejor Álbum Instrumental del Año, por su última producción titulada ‘Encuentro’.


Es un orgullo para la comunidad hispana que el talentoso grupo Quartango haya triunfado en la ceremonia de premiación musical más importante de Canadá, en la que compitió frente a otros músicos como Canadian Brass, Daniel Lanois, John Stetch y Sultans of String. Los Juno Awards es auspiciada por el Consejo Canadiense por las Artes (Canada Council for the Arts).


El álbum ganador ‘Encuentro’ es la producción  más reciente del grupo Quartango, un disco que fue lanzado en cotubre del 2014 en la ciudad de Montreal. ‘Encuentro’, galardonado disco de Quartango está disponible para ser descargado online a través de quartango.com y muy pronto estará en amazon.com así como también en iTunes.


Quartango, tal como su nombre lo indica, es un talentoso cuarteto cuya música tiene influencia del tango. Está conformado por Stéphane Aubin (Piano), Antoine Bareil (Violín), Jonathan Goldman (Bandoneón), y René Gosselin (Contrabajo). El cuarteto desempolva el tango con una mezcla atrevida de estilos, ideas eclécticas y composiciones originales que es nada menos que explosivo.





 







Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.