X
¿Qué estás buscando?

Pronostican intensas lluvias en Montreal para esta semana

Además, Environment Canada emitió una advertencia de heladas en dos ciudades de Quebec
por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 7 mayo, 2019

Foto: montrealinpictures

Si bien los últimos días el clima en Montreal se ha mantenido estable e incluso logramos llegar a temperaturas de 20° C, esta semana todo cambiará ya que nos esperan días fríos y lluviosos en la ciudad.

Según Environment Canadá, esta semana la lluvia empezará el jueves por la noche. Así que si estás haciendo planes para salir a pasear o disfrutar de las flores de cerezo, piénsalo dos veces o hazlo el sábado.

El pronóstico del clima también muestra una caída en la temperatura con rangos de entres 13° C a 5° C.

Sin embargo, el fin de semana el sol volverá, aunque no esperes los 20° C del fin de semana pasado. La temperatura llegará a unos 15° C con un cielo un poco nublado. Todo estará tranquilo hasta el domingo, en el que las lluvias volverán a ser un problema.

Advertencia de heladas en Montreal

Además de las lluvias, Environment Canadá alertó sobre posibles heladas que podrían dañar ciertas áreas de la ciudad. Específicamente la advertencia es para Montreal y Laval. Las temperaturas descenderán ligeramente por debajo de la marca de congelamiento durante la noche.

Se aconseja tomar medidas preventivas para proteger las plantas y árboles sensibles a los climas fríos. Este tipo de avisos se emiten cuando se espera que las temperaturas alcancen el punto de congelación, lo que puede generar daños potenciales y la destrucción de plantas y cultivos.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy