Promueven arte en lagos congelados

Visitantes de La Mauricie National Park disfrutan del invierno haciendo arte masivo y efímero
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 9 febrero, 2015

¿Estás buscando algo nuevo para hacer en esta temporada? A mitad del camino entre Montreal y la ciudad de Quebec se ubica La Maurice National Park, que está dando mucho que hablar entre los cibernautas por las bellísimas imágenes que están compartiendo sobre las obras artísticas que sus visitantes están dejando en la nieve que cubre los dos lagos congelados que se ubican en el parque.


Parks Canada está promocionando un novedoso reto de invierno que invita a todos los visitantes a crear dibujos masivos y efímeros sobre la nieve que se encuentra en los congelados Lac Solitaire y Lac aux Chevaux al lado este del Quebec park. Cada lago tiene un área mayor que la de una cancha de fútbol, lo que representa un inmenso lienso para que el público deje retratado sus mejores dibujos. Se recomienda usar una brújula o GPS para mejores trazos.


 




 


 


Una de las fotografías más compartidas a través de las redes sociales ha sido la del dibujo de una bicicleta que supera los 150 metros y fue creada en dos horas. Cuatro personas participaron en esta obra de arte, que aunque desaparezca por la nieve, ya quedó registrada en una impresionante fotografía. El público está invitado a participar de esta actividad que combina diversión, arte y ejercicio físico.


 




 






 


 


Etiquetado en: La Maurice National Park
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.