Procesión del Señor de los Milagros recorrerá Canadá

La Hermandad del Señor de los Milagros de Ontario se prepara para las actividades del “Mes Morado’’
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 9 septiembre, 2015

Con profunda fe, los fieles devotos de la Hermandad del Señor de los Milagros de Ontario se preparan para rendir homenaje al Señor de los Milagros en octubre como ya es tradición año tras año durante el conocido “mes morado”, una festividad enraizada desde hace siglos en la vida de los fieles y devotos del Cristo Morado por peruanos alrededor del mundo, y Canadá también se suma a las celebraciones.




 


El Señor de los Milagros es una imagen de Cristo en la cruz ubicado en el Altar Mayor de la Iglesia Las Nazarenas en Lima-Perú. Y todos los años, en el mes de octubre, es honrado por más de tres millones de fieles devotos quienes durante varios días acompañan a la  sagrada imagen  en procesión por las calles principales de Lima.


De la misma manera, en la ciudad de Toronto (Canadá) también se rinde devoción al Cristo Morado, y año tras año los devotos van incrementando convirtiendo a la devoción del Señor de los Milagros en una de las celebraciones más populares y más grande de la comunidad católica hispana y la procesión del mes de octubre uno de los eventos más esperados del año.


La Hermandad del Señor de los Milagros de Ontario, es la encargada de la organización de esta tradicional procesión, la cual  viene preparando varias actividades por el “Mes Morado”, las cuales darán comienzo el viernes 25 de septiembre y culminaran al fines del mes de octubre. Se invita cordialmente a todos los devotos del “Señor de los Milagros” a participar de todas las actividades programadas para el mes morado.




  • Novena: del viernes 25 de septiembre al sábado 03 de octubre se realizará la novena del Señor de los Milagros.


  • Procesión: el domingo 04 de octubre es la fecha central. Misa a las 1:30 pm, procesión a las 3:00 pm.


Todas las actividades se realizaran en la Iglesia San Agustín de Canterbury, ubicado en el 80 Shorehan Drive  con Jane.  


Si usted desea, hacer una donación, ofrecer un arreglo floral y obtener más información, puede llamar a estos números de teléfono: 416-577-2609  / 905-977-1798 / 647-923-8327, no te olvides de acompañarnos y  cantemos juntos.


PEREGRINACIÓN A MONTREAL


El sábado 17 de octubre se realizará la peregrinación a la ciudad de Montreal (Quebec) y el domingo 18 de octubre se realizará la Procesión del Señor de los Milagros en Montreal. 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.