Prince Royce confirma conciertos en Toronto y Montreal

El sábado 23 y domingo 24 de agosto, el artista se presentará en las ciudades de Toronto y Montreal
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 22 abril, 2014

Como era de esperarse, la súper estrella de la música latina Prince Royce no podía dejar por fuera a Canadá en su esperada gira por Norteamérica 2014, la cual comienza a principios de Agosto.


El múltiple ganador de los Premios Latin Billboard, Premios Juventud y Premios Lo Nuestro dará dos conciertos exclusivos para sus fanáticos de este país, que tendrán lugar el sábado 23 de agosto en el Sound Academy, Toronto,  y en la ciudad de Montreal el domingo 24 de agosto en el prestigioso New City Gas, una de las salas de conciertos TOP de la provincia de Quebec. Los tickets para ambos conciertos saldrán a la venta de forma simultánea en Toronto y Montreal a partir del 02 de Mayo.


Sin duda alguna, Prince Royce se encuentra disfrutando actualmente en la cúspide de su carrera artística, entre otros logros obtenidos este año, Prince Royce se ha consagrado como jurado estrella del programa busca talentos de Telemundo La Voz Kids, y en lo que a reconocimientos se refiere Prince Royce es uno de los artistas con mayor nominaciones a la entrega de los Premios Billboard 2014, ceremonia que se llevara a cabo el próximo Jueves 24 de Abril y que será transmitido a todo el mundo por la cadena Telemundo.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.