¡Prepárate! Vuelve el Desfile Zombie a Montreal

Miles de muertos vivientes tomarán las calles de Montreal el próximo sábado 31 de octubre. ¡Montreal Zombie Walk coincidirá con el Día de Halloween!
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 18 septiembre, 2015

Fotos: Cyrielle Beaubois / Montreal Zombie Walk 2014 


Una vez al año, miles de muertos cobran viva y se apoderan de las calles de la ciudad para lo que se conoce como el “Montreal Zombie Walk”, una de las más alucinantes celebraciones por la noche de brujas. La organización Marche des Zombies de Montréal te invita a ser parte de la quinta edición del Montreal Zombie Walk que coincidirá con Halloween, el próximo sábado 31 de octubre.


Desde el mediodía, los muertos vivientes y el público espectador se reunirá en el Place des Festivals (Rue Ste-Catherine, Montreal) para agrupar a la más impresionante horda de zombies que invadirán las principales avenidas del centro de la ciudad. El recorrido iniciará a la 1:00 de la tarde y está abierto al público en general.


En el 2014, el Montreal Zombie Walk reunió a más de 10,000 zombies  en lo que parecía una verdadera película de terror. Compartimos este video de la última versión del Montreal Zombie Walk. Pronto anunciaremos más novedades para la edición de este 2015


MONTREAL ZOMBIE WALK




 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.