Posponen llegada del invierno en Canadá

Patrones climáticos cambiaron inesperadamente, haciendo que la llegada de la nieve se retrase por algunas semanas
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 30 noviembre, 2017

Foto: Expedia


 


La semana pasada distintos portales oficiales informaron sobre la llegada de uno de los inviernos más fuertes de los últimos años. Y es que todos los pronósticos apuntaban a que el panorama sería bastante desalentador para quienes tratan de evitar el frío. 


 


Ahora, todo parece indicar que Montreal, y el resto de Canadá, tendrán que esperar un poco más para llegar al clima previsto. 


 







 


Sucede que los patrones climáticos han cambiado inesperadamente, haciendo que el fuerte invierno previsto para estos días se retrasen hasta mediados de diciembre.


 


Según informa The Weather Network, “los últimos días de noviembre y primeros de diciembre tendrán un frío leve, lo que significa una oportunidad para viajar o hacer las compras navideñas de forma temprana”.


 


“Sin embargo”, agrega el portal, “los amantes del clima invernal y podrían empezar a preocuparse por la falta de frío y nieve. Si eres uno de esos no desesperes, el clima invernal está en camino”.


 


De hecho, las temperaturas se mantendrán por encima de 0 °C durante la próxima semana, siendo posible que disminuyan a partir del sábado de la próxima semana.


 


Pronósticos del clima para la primera semana de diciembre:


 


calendar.jpg


 


 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.