Piden una navidad sin diabetes en México

Mediante un spot, la Alianza por la Salud Alimentaria de México critica fuertemente a las bebidas gaseosas como Coca-Cola
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 12 diciembre, 2014

“A ti, ¿qué te haría feliz esta Navidad?” – es la pregunta que nos formula la Alianza por la Salud Alimentaria de México en su reciente spot ‘Haz feliz a alguien’. El video se presenta imitando el estilo de la publicidad de Coca-Cola, sin embargo lo que esta organización busca es precisamente lo contrario: que las personas dejen de consumir bebidas gaseosas.


Los protagonistas del video cuentan sus deseos para estas fiestas navideñas:




  • “Que mi papá estuviera con nosotros”


  • “Que mi mamá pudiera ver a su nieto”


  • “Que mi papá pudiera jugar conmigo fútbol”


“A causa de la diabetes hay 50,000 personas con ceguera en México, a alguien le amputan un miembro cada 7 minutos. En México, 66 personas mueren al día a causa del consumo de bebidas azucaradas”, es el mensaje difunde la Alianza por la Salud Alimentaria de México.


 




 


Dentro de su página web, la organización difunde otros mensajes, como un banner con la frase: “¿Le darías 12 cucharadas de azúcar (a tus hijos)? - ¿Por qué les das refresco?”, para concientizar el consumo de las bebidas gaseosas.


SOBRE ALIANZA POR LA SALUD ALIMENTARIA


La Alianza por la Salud Alimentaria agrupa un conjunto de asociaciones civiles, organizaciones sociales y profesionistas preocupados por la epidemia de sobrepeso y obesidad en México, que afecta a la mayor parte de la población.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.