X
¿Qué estás buscando?

Pastor López se despide de Montreal este sábado en la iglesia Saint Enfanté Jesus

Montreal · Publicado el: 9 noviembre, 2012

Un grande le dice adiós a su público. El astro venezolano de la cumbia, Pastor López se despide de los escenarios, en lo que promete ser el show más sabroso del año en Montreal. El cantante promete dejar el mejor recuerdo a todos sus seguidores que se darán cita este 10 de noviembre en la iglesia Saint Enfanté Jesús, ubicada en la 5039 de St. Dominique.


Canciones de culto de la cumbia como "Golpe con Golpe", "Bonita y Mentirosa", "Fue por una Cerveza", han hecho que Pastor sea reconocido como la figura venezolana más importante de la cumbia por lo que este concierto representará un gran homenaje a toda su trayectoria artística.


La estrella se inició cantando al lado de Anibal Velásquez, Los Mayorales y el Combo de Emir Boscán, para posteriormente formar su propia agrupación Pastor López y su Combo 1973. Conocido ampliamente en países Venezuela, Ecuador y Colombia y con más de 10 producciones en su haber, este artista sigue demostrando que la sabrosura de los ritmos tropicales siguen tan videgentes como en sus primeros años.


Pastor López nos dejará un imborrable recuerdo de su extenso legado artístico en donde resaltan géneros como  la cumbia, el paseo vallenato, el paseaíto y el porro, entre otros.


No te puedes perder el adiós de esta estrellla. Para conocer mayores detalles de este evento puedes hacer click aquí.


 


Publicado: 9 de noviembre, 2012


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.