X
¿Qué estás buscando?

Participa desde Montreal en el concurso para ser Miss Canadá Latina

Tú puedes ser la ganadora de hasta $50 mil en premios y la oportunidad de venir a Canadá a estudiar inglés
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 28 junio, 2020

Como muchos otros eventos en esta época, el Miss Canadá Latina también ha decidido reinventarse por lo que ahora dicho certamen se llevará a cabo íntegramente de manera virtual. Y así como en Internet no existen fronteras, este concurso también derriba barreras permitiendo la participación de chicas latinas de todo el mundo.

Para anotar tu nombre en esta carrera, en cuya meta te esperan hasta $50 mil en premios, además de un viaje a Canadá para poder estudiar inglés, solo debes cumplir con la cuota de inscripción y prepararte con los mejores ánimos para representar a nuestra comunidad ante los ojos del mundo.

Pero por ser lectora de Montreal Hispano, te traemos un detalle que te encantará; y es que si procesas tu inscripción con el código: torontoh, podrás obtener un descuento en el costo de tu ficha de admisión, tanto para el concurso internacional de Miss Canadá Latina Of The World, así como para el Miss Canadá Latina doméstico.

Estos concursos que además de belleza se enfocarán en resaltar las bondades y los valores de nuestra comunidad, ya cuenta con las inscripciones abiertas a las cuales puedes acceder dando clic en este enlace para el concurso nacional: Miss Canadá Latina; o aquí para el certamen internacional: Miss Canadá Latina Of The World.

Todo el concurso se desarrollará con dinámicas de retos, los cuales semana a semana las participantes deberán lograr de la mejor manera, y el público será le jurado que determinará con sus votos quién trasciende de ronda y quien deberá esperar una próxima oportunidad. Todos los detalles los consigues aqui.

¿Qué estás esperando? Súmate a esta innovadora aventura y compite por una experiencia que puede marcar un antes y después en tu vida. No olvides usar el código: torontoh, para obtener un descuento en el costo de tu inscripción del Miss Canadá Latina y Miss Canadá Latina Of The World.

(Foto: Miss Canada Latina)

Publicaciones recientes
Buscar empleos para Latinos en Montreal, Quebec
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy