X
¿Qué estás buscando?

Panoramas en Montreal

Montreal · Publicado el: 14 abril, 2012

En abril, una serie de eventos se toman los escenarios de Montreal. Los amantes del rock tendrán una inolvidable velada musical este 17 de abril, cuando el cantante canadiense Bryan Adams se presente en vivo en el Bell Centre. Se trata de su primer gira  por Canadá después de 20 años ( la última fue en 1992 como parte del Waking Up the World Tour). La gira, que comenzó en abril en St. John's (Newfoundland) comprende un show en 20 ciudades  canadienses. Finaliza el 22 de junio en Winnipeg. Infórmate más sobre la gira y trayectoria del artista en www.bryanadams.com .


Del 19 de abril al 15 de julio, en tanto, la famosa companía circense Cirque du Soleil estará presentando su nueva producción en su carpa en el Viejo Puerto. Se trata de Amaluna, dirigida por el renombrado director de ópera Diane Paulus. El show es una invitación a una misteriosa isla gobernada por diosas y guiada por los ciclos de la luna. A raíz de una tormenta causada por Próspera, la reina de la isla, un grupo de jóvenes hombres llegan a la isla, provocando una historia de amor épica y emocional entre la hija de Próspera y un pretendiente joven y valiente. Amaluna honra la feminidad, la renovación, el renacimiento y el equilibrio y es la primera colaboración de Paulus con Cirque du Soleil. Entérate de más detalles en www.cirquedusoleil.com.


Si lo tuyo es la ciencia ficción, te contamos que en el Science Centre se estará presentando Star Wars Identities, una singular exposición itinerante  que mira a  los personajes inolvidables de La Guerra de las Galaxias para examinar, entre otras cosas,  qué es lo que hace a los seres humanos diferentes entre sí. Una vasta colección de utensilios, trajes,  modelos y obras de arte de La Guerra de las Galaxias estarán en exhibición, mientras que un  Test de Identidad intertactivo invitará a los visitantes a crear su propio y personalizado héroe. Del 19 de abril al 16 de septiembre 16. Lee más en  www.montrealsciencecentre.com.


Si buscas un panorama en familia,  te contamos que entre el 24 y el 29 de abril se estará presentando la grandiosa producción musical de Broadway La Bella y la Bestia de Disney, en la sala  Wilfrid-Pelletier de la Place des Arts. La obra, dirigida por Rob Roth y coreografiada por Matt West, cuenta la historia de Bella, una joven que vive en un pueblo pequeño, y la de la Bestia, un joven príncipe víctima de una maldición de una bruja. Si la Bestia aprende a amar y ser amado, la maldición terminará y recuperará su verdadera apariencia. Pero su tiempo se está acabando ... si la Bestia no aprender esta lección de vida muy pronto, su séquito y él mismo serán condenados por la eternidad. Más información en www.BeautyAndTheBeastOnTour.com


Si te gustan los deportes, el 21 de abril vuelve Monster Spectacular ( XVII) al Stade Olympique, un show donde los camiones “monstruo” (4x4) participan en carreras de obstáculos y competencias de estilo libre, a altas velocidades.  A estos  camiones  de 12 pies de alto y de ancho, de 10.000 libras y motores de 1,500 caballos de fuerza nada los detiene: aplastan todo lo que encuentran en el camino, incluyendo  coches, furgones y autobuses. Un panorama entretenido, familiar, sobre todo para quienes le gusta la acción. Entérate más de este evento y sus detalles en www.parcolympique.qc.ca




Publicado: 14 de abril, 2012

Texto: Andrea Sagues

Foto: cirquedusoleil.com


 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.