“Pachangón” de Montreal celebrará el Día de Muertos este viernes 2 de Nov.

Se lanzará en la fiesta el nuevo álbum del grupo Trópico Bravo
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 29 octubre, 2018

Foto: Trópico Bravo

Si estás esperando con ansias la nueva edición del “Pachangón”, entonces vas a sorprenderte con el programa preparado para este viernes 2 de noviembre, 2018. Mtl Pachangón celebrará el Día de Muertos en la 19º edición de esta vibrante fiesta que se llevará a cabo en Groove Nation (410 Rachel est, Montreal).

Como todos los primeros viernes de cada mes, el “Pachangón” promete ser una gran noche de baile al ritmo de la mejor música latina, desde cumbia, música afrolatina, hip hop, reggaetón y más.

Pero este fin de semana, el programa será especial porque se rendirá homenaje a una querida tradición mexicana: el Día de Muertos. Por tal motivo el Pachangón creará una gran ofrenda colectiva para celebrar las costumbres prehispánicas de nuestros antepasados. Todos los asistentes están cordialmente invitados a participar de la ofrenda.

Artista invitado: Trópico Bravo

No te pierdas el lanzamiento exclusivo del primer disco de Trópico Bravo. Su nuevo EP lleva el mismo nombre de la banda, que es integrada por los talentosos artistas: Miguel Lopez, Andy Fuentes, Gabriel Argaez, Dato Gutierrez, Victoria Rodriguez, Denis Campos, Adiact Rugama, Juan Soto.

Trópico Bravo está compuesto por músicos provenientes de México, Guatemala, Nicaragua, Chie y Uruguay establecidos en Montreal, explorando ritmos como la Cumbia, Reggae, Ska, mezclado con tendencias Rap y Hip Hop, acompañado con letras de protesta y solidaridad social y por supuestos Candela pura para hacer mover hasta la más seria y el más serio.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.