PAAL te invita a celebrar el tradicional Día de Muertos

Por segundo año consecutivo festejarán esta popular fiesta mexicana
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 9 octubre, 2018

PAAL Mtl invita al público a participar de la segunda edición de su evento Día de Muertos NDG que presentará en la ciudad la tradición mexicana que honra a todos nuestros seres queridos que han partido antes que nosotros.

El próximo 3 de noviembre, 2018 se celebrará el Día de Muertos en la escuela Rudolf Steiner de Montreal (4855 avenue Kensington, Montreal) desde las 11:00 am hasta las 7:00 pm.

Descubre una de las tradiciones mexicanas más coloridas del año, el Día de Muertos, que este año incluye diversas actividades en su programación:

  • 11:00 am Ceremonia de apertura (tradición azteca)
  • 12:00 pm Presentación del Altar Azteca
  • 1:00 pm Visita guiada a los altares
  • 5:00 pm Subasta de carteles originales del Día de Muertos – por Café 92
  • 6:00 pm Presentación del grupo musical Las Monarcas

Varias actividades de estilo mexicano estarán en el menú. Además de la exhibición de altares, habrá pan de muertos, tamales y otros platillos mexicanos.

Gracias a este evento abierto a todo el público, los ciudadanos de varias comunidades de Montreal tienen la oportunidad de experimentar una típica tradición mexicana mientras descubren la riqueza de esta cultura.

El evento se llevará a cabo en École Rudolf Steiner de Montréal (4855 ave Kensington, Montreal). Desde las 11 am hasta las 7:00 pm.

Acerca de PAAL Mtl

PAAL es una organización única de educación intercultural que promueve el intercambio cultural y la integración multiétnica. A través de esta celebración, PAAL y sus diversos socios buscan enriquecer culturalmente a la sociedad de Montreal para fomentar la convivencia.

La organización ofrece actividades y programas educativos para personas de todas las edades para brindarles una experiencia cultural inolvidable.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.