X
¿Qué estás buscando?

Osmani García “La Voz” estará en Montreal en un gran concierto este 14 de septiembre

Montreal · Publicado el: 22 agosto, 2012

El cantante de reggaetón cubano, Osmani García, conocido como “La Voz”, ofrecerá dos presentaciones este 14 y 15 de septiembre en la Maison Roumaine en Montreal y en la Ecole de Danse “Anacaona” en Longueil,  respectivamente.


Osmani es considerado uno de los principales pilares de la música cubana de la actualidad y ha podido hacer colaboraciones con distintos grupos de la isla como Gente de Zona, La Sociedad, Laritza Bacallao, así como compartir escenario con grandes astros cubanos como Chucho Valdés, Los Van Van y Charanga Habanera, por mencionar sólo algunos.


Este 14 de septiembre, “La Voz” se presentará en la Maison Roumaine (ubicado en 8060, Christophe-Colomb,coin Jarry) y las puertas estarán abiertas a partir de las 9 de la noche.


Por otro lado, el cubano tiene una presentación programada para este 15 de septiembre en la Ecole de Dansa “Anacaona”, ubicada en 459,Boul, Sainte-Foy, Longueil.


La música quedará a cargo de los más destacados dj’s de la escena de Montreal como Dj Baby y Dj Biniesky Flow, mientras que en la animación estará el conocido Mc Ivo junto a Roberto Arenas.


Las entradas ya se encuentran disponibles en los comercios latinos autorizados y pueden ser adquiridas por $45 de manera adelantada y $55 en puerta.


 


Publicado: 22 de agosto, 2012


Etiquetado en: cuba reggaeton osmani garcia
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.