Orquídeas para celebrar aniversario de la Independencia de Colombia

Símbolo nacional toma protagonismo en las festividades por los 205 años de independencia del pueblo colombiano
De Nuestra Redación
Montreal · Publicado el: 20 julio, 2015

Iniciamos la semana con una fecha verdaderamente importante para la comunidad colombiana y latinos en general; este lunes 20 de julio se cumplen 205 años del Aniversario de Independencia de Colombia.


La Independencia de Colombia sucedió hace 204 años, y cada 20 de julio se celebra este acontecimiento de la mejor manera: al estilo colombiano, expresando el folclor nacional, los bailes, la música, la gastronomía y cuanta forma artística existe que nos recuerda nuestro país y permite llenarnos de orgullo patrio, alegría por una hermosa nación no solo por lo que tiene sino también por su gente.


Esta fecha, 20 de julio, debemos recordar el triunfo de una nación que buscó y luchó por obtener su libertad. Que en cada meta que nos propongamos, cada desafió en nuestro día a día, pongamos el mismo esfuerzo y coraje que hemos heredado de los mártires de la independencia.


El equipo de Montreal Hispano desea a nuestros amigos y hermanos colombianos un ¡Feliz Día de la Independencia!


GOOGLE SE UNE A LOS SALUDOS


El gigante del internet rediseña su logo y lo adorna con una bella flor de orquídea para saludar a los colombianos en este día especial. “Es un motivo de orgullo participar en la celebración de la independencia de Colombia como una muestra de su constante compromiso con el país. A través de esta representación artística espera continuar aportando al fortalecimiento de la historia y cultura colombiana, y al engrandecimiento de un pueblo, sus ideales y sus raíces”, señalan desde Google.


doodle-google-colombia_500.jpg


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.