Oro Sólido tocará en el Latin Canadian Internacional Fashion Week

Uno de los mejores grupos de merengue llegará a la ciudad en el marco de la Semana de la Moda Latino Canadiense Internacional. Concierto será el sábado 26 de julio.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 9 julio, 2014

La ciudad de Montreal celebrará una serie de espectaculares concierto durante la primera edición del  Latin Canadian Internacional Fashion Week, una vitrina que mostrará estilo, belleza, fashion, cultura y música latina, canadiense e internacional desde el lunes 21 al sábado 26 de julio en el Centre des Sciences de Montreal. Durante esta Semana de la Moda participarán grandes artistas locales e internacionales, y uno de los grandes representantes del merengue, Oro Sólido, vendrá a la ciudad para la gran clausura del fashion week.


Este año, Oro Sólido celebra 20 años de trayectoria musical. Fundada por el músico de origen dominicano Raúl Acosta, esta agrupaciones una de las bandas de merengue más populares, que se ha ganado la simpatía  del público desde los años noventa y lo ha mantenido hasta nuestros días. Conocido como “El Presidente del Merengue”, Raul Acosta se presentará junto a su grupo el día sábado 26 de julio, último día del Latin Canadian Internacional Fashion Week para cerrar con broche de oro esta semana de la moda.


“Este año se escogió el tema Tropical para representar la escena musical del Fashion Week. Los espectáculos musicales serán una maravillosa manera de terminar los desfiles nocturnos”, señaló Ruben Albújar, productor de eventos musicales y uno de los organizadores del Latin Canadian Internacional Fashion Week. Para mayor información, puedes comunicarte al teléfono (514) 999-3709, mandar un correo a [email protected]. Ingresa a www.lcifw.com para conocer mayores detalles del evento. 






Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.