Nuevo programa apoyará la compra de viviendas en Montreal

Cámara de Comercio de Bienes Raíces de Montréal da bienvenida al Nuevo Programa de Apoyo a la Adquisición de Viviendas
Montreal · Publicado el: 22 julio, 2018

Foto: freepik

La Cámara de Comercio de Bienes Raíces de Montreal celebra el anuncio la creación del nuevo Programa de Apoyo a Adquisiciones Residenciales.

Debido a que las personas que desean adquirir una propiedad en Montreal tienen que pagar una Tasa de Transferencia (conocida como impuesto de bienvenida), nos complace ver que miles de ciudadanos, incluidas las familias, se beneficiarán de una asistencia financiera entre $ 5,000 a $ 15,000 al comprar una casa, dependiendo del tipo de comprador y propiedad

“Recibimos con especial agrado el hecho de que los compradores de una casa existente tendrán derecho a un subsidio que oscila entre $ 5,000 y $ 7,000 para pagar los impuestos de transferencia”, dijo Mathieu Cousineau, presidente de la Junta Directiva de GMREB (Cámara de Comercio de Bienes Raíces de Montreal).

“Desde hace varios años, el GMREB ha estado tratando con varias autoridades municipales con el fin de concientizar  de la importancia de implementar programas de devolución de impuestos de transferencia. Por lo tanto, estamos muy contentos de ver medidas concretas en este sentido”, agregó.

El impuesto de transferencia a la propiedad en el Área Metropolitana, además continúa con los esfuerzos para extenderlo en otras ciudades, esperamos que este programa de la Ciudad de Montreal mejore la situación. Según los últimos datos del censo de Statistics Canada, la tasa de propiedad de vivienda en el CMA de Montreal se sitúa en el 55,7%, mientras que el promedio nacional es del 67,8%.

Aplaudimos todas las medidas que permiten el reembolso de los impuestos de transferencia, y alentamos a otros municipios a hacer lo mismo para facilitar la propiedad de la vivienda.

Acerca Camara de comercio de Bienes Raíces de Montréal

La Cámara de Comercio de Bienes Raíces de Montreal es una organización sin fines de lucro con más de 9,000 miembros: corredores de bienes raíces. Su misión es promover activamente y proteger los intereses profesionales de sus miembros para que cumplan con éxito sus objetivos comerciales.

Erico Ballester, agente inmobiliario para la firma Sutton puede ayudarle en hacer posible su sueño de la casa propia, por lo que aconsejamos ponerse en contacto con su equipo profesional de trabajo para ayudarle en todas sus etapas. Consultas al (514) 500-5006 o al correo electronico : [email protected]

Guia Inmobiliaria

Erico Ballester

Erico Ballester es un reconocido corredor inmobiliario quien ha llevado a cabo proyectos de gran envergadura en distintos países en Latinoamérica como Estados Unidos y el Caribe. Contactalo a través del correo [email protected], o llamando al teléfono (514) 500-3480

Publicaciones recientes
Empleo en Montreal
Find a Job
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.