Nuevo Mundo TV celebra 6 años en el aire

NMTV sigue llenando los hogares canadienses de calor, sabor y ritmo tropical.
De nuestra redacción.
Montreal · Publicado el: 14 marzo, 2013

Nuevo Mundo Televisión (NMTV) cumple 6 años de celebrar la cultura latina junto a la audiencia canadiense retransmitiendo programación 100% en español. NMTV sigue llenando los hogares canadienses de calor, sabor y ritmo tropical.


Nuevo Mundo Televisión invita a la comunidad en general a celebrar su aniversario con nuevos programas en más hogares. Desde el 21 de febrero, los suscriptores de Bell Fibe TV de Ontario y Quebec pueden disfrutar de Nuevo Mundo Televisión en el canal 865 y por supuesto en Videotron canal 269.


Los canadienses han demostrado tener un interés especial por la cultura latina. Por eso, la pantalla de Nuevo Mundo no se dirige sólo y exclusivamente a los hispanos que viven en este país, sino a todos aquellos que quieran descubrir el latino que llevan dentro; bailando los ritmos encendidos de Latinoamérica, disfrutando del amor apasionado en las telenovelas, y conociendo ese sabor lleno de humor y alegría. Es también una oportunidad de aprender español mientras nos hacemos partícipes de la cultura latina.


Con  más de 60 horas mensuales de producción canadiense en español, Nuevo Mundo ratifica su lugar como el primer canal de televisión de habla hispana de Canadá. Entre sus producciones se encuentra Latinclips, en el que María Sanz les hará descubrir los éxitos musicales de moda en América Latina así como entrevistas a los artistas más sonados, locales e internacionales. Soy Caliente donde el bailarín reconocido a nivel mundial, Roberto Arenas enseña a la audiencia los pasos de los contagiosos y alegres ritmos latinos. La periodista y conductora Ginella Díaz muestra en pantalla la realidad de los hispanos en Canadá; sus logros, sus ideas emprendedoras, sus problemas, y posibles soluciones en La Voz Latina.


Pero además NMTV es la casa de las grandes producciones canadienses  y a partir del domingo 24 de marzo presentará la conocida serie de dibujos animados Walter & Tandoori en español. Y en premier mundial, NMTV estrenará Walter 100 %, una mezcla ecológica de "Charlie Chaplin" y "Mr. Bean".


Nuevo Mundo Televisión es un canal canadiense que emite programación 100% en español. El público de Canadá puede ver Nuevo Mundo a través de Videotron, y Bell Fibe TV, o seguirlo a través de su página web www.nuevomundotv.ca

 


Etiquetado en: nuevo mundo tv NMTV TV hispana
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.