Nuevo Mundo Televisión presente en 14 nuevas ciudades de Quebec

Montreal · Publicado el: 5 diciembre, 2012

A partir del 5 de diciembre, la programación de Nuevo Mundo Televisión llega a catorce nuevas ciudades del centro de la Provincia de Quebec.


La buena noticia fue transmitida por el departamento de marketing y tele distribución de Videotron, cable-operador que distribuye la señal de este canal, a principios de esta semana.


Victoriaville, Conwansville, Granby, Sherbrooke, Waterloo, Ascot corner, Princeville, Robertsonville, Black lake, East-Angus, Cap-de-la-madelaine, Rock-Island/Beebe Stanstead, Coaticook y Lenoxville  forman parte del nuevo espectro geográfico que recibe la señal de Nuevo Mundo Televisión.


Esta extensión de la señal de NMTV en la región central de Quebec,  llega en un momento muy importante del canal debido a que el pasado mes de octubre, luego de su asociación estratégica con Soi T.V (el primer social TV network hispano en USA), lanzó una nueva imagen y una programación dirigida no solo al público de habla hispana, sino también al quebequense amante de la cultura latina con su nuevo lema “Descubre el latino en ti”.


Ahora ya podrás disfrutar de 365 días de verano con ritmo, calor y sabor con Nuevo Mundo Televisión (en señal abierta hasta el 17 de enero 2013 por Videotron, canal 269).


 


Publicado: 5 de diciembre, 2012


Etiquetado en: television nuevo mundo
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.