Nuevo espacio para nadar en Montreal

Richard Bergeron propone crear un área para nadar en el viejo puerto. ¿Nadarías en el río St. Lawrence?
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 25 julio, 2014

Basándose en un modelo existente en la ciudad de Copenhague, Dinamarca, el concejal Richard Bergeron ha propuesto un proyecto para crear un área para nadar en el viejo puerto de Montreal, lo que sería una piscina en el río St. Lawrence. “Este proyecto no solo beneficiará a los ciudadanos de Montreal, sino que tiene el potencial de convertirse en un destino turístico, como ha sido el caso de Copenhague, Berlín, y Sídney donde se ha adoptado este tipo de infraestructura”, dijo Bergeron.


EL AGUA, UNA CUESTIÓN DE CALIDAD


Miembros del partido Project Montreal – al cual pertenece Richard Bergeron – reconocieron que existe una preocupación entre la población sobre la calidad del agua del río Saint Lawrence. Bergeron dijo que la calidad del agua ha mejorado en los últimos años, y que en la actualidad es seguro nadar allí.


“No hay razón para que no podamos nadar en el viejo puerto de Montreal el próximo verano”, señaló Bergeron, quien afirmó que solo le tomó ocho meses a Copenhague construir su primera área para nadar en su puerto. El proyecto será presentado en el City Hall para la quincena de agosto.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.