X
¿Qué estás buscando?

Nueva inversión para asegurar el suministro de respiradores N95 hechos en Canadá para proteger a los trabajadores de la salud

El Gobierno Federal y Ontario apoyan la inversión de capital de 3M aportando 23,33 millones de dólares cada uno
Por: Oficina del Primer Ministro.
Montreal · Publicado el: 08/21/2020

Todos los días, los trabajadores de la salud de primera línea en todo el país ponen su salud en riesgo mientras trabajan duro para luchar contra COVID-19 y cuidar de sus compañeros canadienses. Estos héroes de la vida real necesitan el equipo de protección adecuado para mantenerse a sí mismos, a sus pacientes y a sus familias a salvo.

Por ello, el Gobierno de Canadá y el Gobierno de Ontario están adoptando medidas para garantizar un suministro seguro, hecho en Canadá, de equipo médico para proteger su salud y seguridad. El Primer Ministro, Justin Trudeau, y el Premier de Ontario, Doug Ford, anunciaron hoy viernes 21 de agosto  un acuerdo entre el Gobierno de Canadá, el Gobierno de Ontario y 3M Canada sobre una inversión conjunta para ampliar una instalación de fabricación de respiradores N95 en Brockville, Ontario.

El Gobierno de Canadá y el Gobierno de Ontario apoyan la inversión de capital de 3M aportando 23,33 millones de dólares cada uno. La instalación producirá 25 millones de respiradores N95 para el Gobierno de Canadá y 25 millones para el Gobierno de Ontario por año durante cinco años. Esto proporcionará 50 millones de respiradores N95 anualmente para ayudar a los trabajadores de la salud, a los socorristas y a otros trabajadores esenciales con el equipo que necesitan para continuar su trabajo vital.

«Como provincia y como país, hemos fortalecido nuestro poder de fabricación en la lucha contra COVID-19 y en alentar a las empresas a dar un paso adelante y producir el equipo de protección personal que salva vidas y los suministros de salud críticos que necesitamos. Nos enorgullece estar junto a nuestros socios federales e invertir en la nueva planta de fabricación de 3M para los respiradores N95. Creará puestos de trabajo y contribuirá a nuestra recuperación económica, pero lo que es más importante, protegerá a nuestros trabajadores de cuidados de salud de primera línea durante la pandemia y más allá», complementó Doug Ford, Premier de Ontario.

La salud y la seguridad de todos los canadienses siguen siendo la máxima prioridad del Gobierno de Canadá y del Gobierno de Ontario. A medida que reiniciemos la economía de manera gradual y segura, seguiremos trabajando con la industria canadiense y realizando inversiones estratégicas para apoyar a nuestros trabajadores de la salud y hacer que nuestro país sea más resistente a posibles futuras olas del virus.

«Nuestros trabajadores de la salud han estado en la primera línea de la lucha de nuestro país contra COVID-19 desde el principio. Mientras el virus siga siendo una amenaza, debemos asegurarnos de que estos héroes de la vida real tengan el equipo que necesitan. Este acuerdo con 3M Canada pone de relieve el compromiso del Gobierno de Canadá de proteger a quienes están haciendo tanto por mantener a sus compatriotas canadienses sanos y salvos», dijo Justin Trudeau.

(Photo by Markus Winkler on Unsplash)

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy