Novedades de la 13º edición del festival M pour Montréal

Boogat y Sonido Pesao pondrán la cuota latina del 14 al 17 de noviembre, 2018
Por nuestra redacción
Montreal · Publicado el: 29 octubre, 2018

Foto: Boogat

Más de 100 artistas, entre locales e internacionales, sorprenderán al público de Montreal en la nueva edición del festival M pour Montréal, uno de los más vibrantes eventos musicales de la temporada.

Del 14 al 17 de noviembre, 2018 tendrás la oportunidad de disfrutar profundamente de la cultura, música y vida nocturna de Montreal en 15 diferentes locaciones, tales como el Club Soda, la Casa del popolo, la Sala Rossa, entre otros.

Además, el festival permite exhibir el talento de nuevos artistas y catapultarlos a la escena internacional.

Novedades de M pour Montréal 2018

Por primera vez, tres de los mejores grupos de la Escena Latina Montrealesa se unen para crear un espectáculo nuevo lleno de furor tropical “pa’ que la gente se desvele bailando hasta la madrugada”. La fecha es el sábado 17 de noviembre, 2018 en Le National (1220 Ste-Catherine E. Mtl, QC) y los artistas invitados estelares son:

  • Sonido Pesao
  • Boogat
  • Gypsy Kumbia Orchestra

La banda Sonido Pesao ofrecerá un explosivo show donde se mezclen los ritmos latinos con rap y música electrónica. Un contagioso espectáculo para bailar y gozar al compás de los temas de su más reciente producción “Reir para no llorar” (lanzado el pasado mes de mayo).

Otro representante de la música latina es Boogat, quien combina perfectamente su potente e ingenioso rap con música en vivo y también programada. Será un vibrante show de cumbia, reggaetón, salsa y hip hop donde la parranda estará más que asegurada.

Nominados a los Premios Juno a Mejor Album de Música del Mundo, la orquesta Gypsy Kumbia es una potente banda que mezcla los ritmos afro-colombianos con percusiones y melodías provenientes del este de Europa.

Hubert Lenoir en vivo

El recientemente ganador de tres premios Félix, en la gala de ADISQ, Hubert Lenoir también participará de esta nueva edición de M pour Montréal.

El joven cantante y compositor de 24 años ha sido ovacionado por su ecléctico álbum “Darléne”, considerado como uno de las producciones musicales pop más emocionantes de las últimas décadas.

El concierto de Hubert Lenoir se llevará a cabo este 14 de noviembre, 2018 a las 9:00 pm en La Sala Rossa (4848 boul. St-Laurent, Montreal).

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.