Nombran a Montreal como el Mejor Destino para Viajar este 2018 con poco presupuesto

Si quieres conocer el mundo pero no puedes gastar mucho dinero esta guía es para ti
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 24 noviembre, 2017

La revista Forbes ha publicado una lista sobre los “Mejores Destinos para viajar con poco presupuesto este 2018”, siendo Montreal no solo la única ciudad canadiense en el ranking sino que además ocupa el primer lugar.


 


Además, el medio señaló que este 2018 será el año de las islas, destacando destinos como Curacao, Zanzibar, Fiji, Koh Lanta, Silk Island y por supuesto la isla de Montreal.


 


Y es que la ciudad tiene mucho que ofrecer al visitante: arte, comida, moda, festivales, cultura y una fascinante vida nocturna.


 


Por ejemplo, este año se creó en Montreal una de las obras de arte público más ambiciosas: Cite Memoire, donde se proycta la historia de 375 años de la ciudad en los edificios y las calles del Viejo Montreal.


 






 


Al respecto, la guía señaló esta descripción de Montreal: “Con su influencia francesa, Montreal ofrece una experiencia europea sin tener que tomar un vuelo largo y costoso”, también se resaltó la diferencia de la moneda (dólares vs euros) siendo beneficioso para el viajero.


 


Y no podrían dejar de mencionar como en la ciudad converge la influencia del viejo mundo con la modernidad y el estilo contemporáneo que se cuela en el paisaje urbano.


 






 

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.