Noche de Tango en Montreal con el Trío Argentino y Flavia García

El Trío Argentino y Flavia García traen el mejor folclor de Buenos Aires a nuestra ciudad
Por Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 31 marzo, 2017

Foto: Juan Carlos Mendoza


El Trío Argentino y Flavia García presentan un recorrido por todas las épocas del tango el domingo 30 de abril, 2017 en lo que promete ser una noche llena de música y nostalgia. El concierto se llevará a cabo en el Centre Culturel de Notre Dame de Grâce. Las boletas estarán disponibles desde el 16 de abril en este enlace.


Los asistentes podrán disfrutar la melodía precisa del piano de José María Gianelli, el virtuosismo de Andrée-Anne Tremblay en el violín, y la fuerza e intensidad de Pablo Seib en el contrabajo. Además, la sonora voz de Flavia García trae todo el ambiente y carisma de Buenos Aires a la ciudad de Montreal.


Bajo la dirección de José María, el trío ha sabido compenetrarse bajo la magia de las cuerdas. Los tres músicos tocan un repertorio lleno de arreglos que inducen al baile del tango acompañados de la melodiosa y vibrante voz de Flavia.


El grupo, que ha tocado en diferentes escenarios alrededor del a ciudad, le ofrece al público todas las sutilezas de la cultura del tango que, como expresión musical, siempre está en un constante cambio.








 


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.