X
¿Qué estás buscando?

Noche de rumba y risas con El Cuenta Huesos este 23 de noviembre

Montreal · Publicado el: 31 octubre, 2012

El genial y fresco humor del colombiano Juan Ricardo Lozano, más conocido como ‘El Cuenta Huesos’ estará por primera vez en Montreal este viernes 23 de noviembre en el Latin Lovers Night Club (6821 St-Hubert) desde las 9 de la noche en el evento ‘Rumba y Risas N°2’ que promete divertir a todo el público asistente a este sensacional show.


‘El Cuenta Huesos’ cuyo verdadero nombre es Juan Ricardo Lozano, es uno de los principales representantes del humor colombiano a nivel mundial. También conocido por sus personajes Alerta y Tontoniel, este artista ha sabido cosechar éxito tras éxito consiguiendo mostrar su talento en los principales escenarios de Norteamérica y Europa.


Es gracias a su participación en uno de los programas humorísticos más sintonizados de Colombia como Sábados Felices, que Lozano consigue fama y popularidad con su carismático personaje denominado ‘El Cuenta Huesos’, un singular narrador de chistes cortos que estaba a cargo del bloque titulado “El Paredón” que era presentado al cierre del programa del referido espacio de humor.


Durante el 2011, ‘El Cuenta Huesos’ inició una extensa gira por Europa, concentrándose buena cantidad de tiempo en España, país que lo recibió con los brazos abiertos y que le brindó muchas alegrías.

Este importante artista también ha hecho su incursión en la pantalla grande, pues participó en la película ‘Muertos de Susto’, estrenada en el 2007 y que fue dirigida por Harold Trompetero. La cinta fue bien recibida por la audiencia colombiana aumentando la fama de Ricardo Lozano en el ambiente artístico de su país.


Esta vez, el ‘Cuenta Huesos’ llega a Montreal para brindar un show de primer nivel a todo el público hispano este 23 de noviembre en el Latin Lovers Night Club y las entradas ya se encuentran disponibles desde $27 dólares.


Si quieres conocer mayores detalles sobre la presentación del ‘Cuenta Huesos’ en Montreal, solamente tienes que hacer click aquí.


 


Publicado: 31 de octubre, 2012


Etiquetado en: colombia cuentahuesos
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.