No te pierdas las actividades por los últimos días del festival Merry Montreal

Este sábado 03 y domingo 04 son las últimas fechas para disfrutar las fiestas y la temporada de invierno
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 31 diciembre, 2014

Si quieres comenzar el nuevo año con buenas vibras, date una vuelta por el Viejo Puerto de Montreal para que disfrutes de los últimos días del festival Merry Montreal. Este sábado 03 y domingo 04 de enero se llevarán a cabo una serie de actividades.


Estas invitado a participar de ‘The Holiday Flicks’ (Le Cinéma en Fêtes), un ciclo de películas navideñas que se lleva a cabo en el Place d’Youville. Este sábado 03 se proyectará la película ‘Vacaciones de Navidad’ (Le sapin a des boules), y el domingo 04 se verá ‘Una Historia de Navidad’ (Une histoire de Noël). Las películas serán proyectadas a las 5:00 de la tarde.


No te pierdas la Pista de Patinaje del Viejo Puerto de Montreal que estará abierta desde las 10:00 de la mañana hasta las 10:00 de la noche todos los días hasta el domingo 04 de enero. Ten en cuenta que el 31 de diciembre funcionará ¡hasta las 2:00 am!


Si te encuentras paseando por las históricas calles del Viejo Montreal, reúnete un momento en los ‘puntos calientes’ que están disponibles desde el mediodía hasta las 8:00 pm. Toma un descanso en la plaza Jacques-Cartier al lado de las acogedoras fogatas que estarán disponibles, cómodos asientos y música festiva para alegrar tus tardes. Este fin de semana, desde las 10:00 am hasta las 8:00 pm puedes visitar el ‘Nestlé Turtles Big Present’. Tómate unos minutos para abrigarte dentro de este gigante regalo y saborea la experiencia que Nestlé Turtles comparte contigo.


LUGARES POR VISITAR:


Del 02 al 05 de enero podrás visitar la Basílica Notre-Dame de Montreal, habrán varias visitas guiadas durante el día. La Basílica Notre-Dame posee una de las más finas arquitecturas del renacimiento gótico en Norte América, donde se desarrolló este estilo.


Date una vuelta por el Castillo Ramezay, Museo y Sitio Histórico de Montreal, que hasta el domingo 04 de enero ofrece a los visitantes la oportunidad de disfrutar de una serie de actividades para toda la familia. Una variedad de exposiciones para grandes y chicos.


ÚLTIMA NOCHE DE FUEGOS ARTIFICIALES:


Este sábado 03 de enero será la última fecha de los espectáculos pirotécnicos de Telus Fire on Ice, cinetos de fuegos artificiales iluminarán el cielo desde el Viejo Puerto de Montreal. El show comenzará a las 8:00 pm.


Etiquetado en: merry montreal
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.