No te pierdas el Altar por el Día de Muertos en Montreal

Estás invitado a ser parte de una tradicional celebración este domingo 01 de noviembre en el Museo Redpath en Sherbrooke Street West
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 27 octubre, 2015

Para celebrar la tradicional festividad mexicana del “Día de Muertos”, la Asociación de Estudiantes Mexicanos de McGill (MMSA, por sus siglas en inglés) presentará una interesante exhibición que lucirá un Altar de Muertos, acompañado de música y proyecciones audiovisuales relacionadas con esta importante celebración. El público podrá deleitarse con deliciosos manjares como el popular pan de muerto y chocolate mexicano. El ingreso es completamente libre.


La comunidad hispana de Montreal está invitada a participar este domingo 1 de noviembre, de 4:00 a 7:00 pm, en las instalaciones del Museo Redpath (859 Sherbrooke Street West, Montreal). El público podrá visitar el Altar de Muertos del 02 al 08 de noviembre, durante el horario regular del museo (lunes a viernes de 9:00 am a 5:00 pm, domingo de 11:00 am a 5:00 pm).


El Día de Muertos es una significativa festividad que ha ganado el reconocimiento de las Naciones Unidas, considerándolo como patrimonio cultural intangible de la humanidad.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.