X
¿Qué estás buscando?

¿No te gusta el frío? Repasa estos destinos en Quebec para cuando llegue el verano

Más allá de que la nieve tiene tomada la provincia, nada nos impide soñar con los rayos del sol en estos lugares
Por: Nuestra Redacción.
Montreal · Publicado el: 01/11/2021

El invierno tiene su encanto, pero también sus aspectos negativos. Lo poco que dura el día, el clima gélido y que no te permite tener una noción de la hora en la que se encuentra el día y demás aristas son algunos de ellos. Si se lo sumamos al cierre de la provincia y al actual toque de queda, tenemos como resultado un cóctel bastante abrumador.

Pero más allá de esto, contamos con la inmensa ventaja que Quebec es una provincia sumamente bella y diversa. Posee en su territorio con destinos mágicos, sobre todo para visitar en la época del año más anhelada hoy en día: el verano. Por lo que sería una buena idea ir tanteando los destinos que podría llegar a conocer (si las medidas lo llegan a permitir).

Aquí te mostraremos una lista con destinos en Quebec ideales para el verano porque, aún si no puedes visitarlos, podrás soñar con los rayos del sol que en ese momento y lugar podrías disfrutar. Conoce estos lugares y decide, si se te presenta la oportunidad, cuál visitarías.

1- Quebec City

Cuando llega el verano, la capital de nuestra provincia tiene algo de ensueño; no es de extrañar que haya sido clasificado como el principal destino de Canadá durante cinco años consecutivos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Todd Linke (@tennistodd)

2- Boucherville

A menos de media hora desde Montreal hay una ciudad llena de hermosos campos de tulipanes que es totalmente ideal para soñar despierto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Tulipes Au Volant (@tulipes.ca)

3- Cantons-de-l’Est

Una región turística situada en el sureste de Quebec, entre el río San Lorenzo y la frontera estadounidense. Son famosos por sus micro cervecerías y sus fábricas de queso.

4- Grandes-Bergeronnes

Imagínese salir a la carretera y terminar en un lugar con puestas de sol espectaculares a orillas del río San Lorenzo.

5- Chelsea

Puede que se tome pocas horas para llegar, pero Chelsea, honestamente, se siente como un mundo completamente diferente… lo cual no nos importaría ahora mismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @beefcakebear

6- Îles de la Madeleine

Definitivamente el lugar más lejano de nuestra lista, pero aunque estamos soñando despiertos con lugares lejanos, no hay ningún lugar demasiado lejos, especialmente con vistas como las que ofrece.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Veronique Lavoie (@vxlavoie)

7- Lake Memphremagog

Nada envuelve un hermoso día de verano como una hermosa noche de verano como las que se disfrutan en este apartado paraje natural.

8- Rocher Percé

Es un islote​ y una formación de roca pura de Canadá que se encuentra en aguas del golfo de San Lorenzo, cerca de la punta de la península de Gaspesia y del pueblo de Percé, en la provincia de Quebec. Es uno de los arcos naturales marinos más grandes y espectaculares del mundo.

(Foto: oliviaafoulkes)

Etiquetado en: invierno verano en montreal

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy