New Kids of the Block están de vuelta

Gana entradas dobles para asistir al espectacular concierto de NKOTB en Montreal
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 11 junio, 2015

‘The Main Event’ es el nombre de la actual gira de conciertos que la banda estadounidense New Kids on the Block – junto a los artistas invitados especiales TLC y Nelly – están realizando desde el mes de mayo hasta principios de julio. Los artistas de New Kids on the Block visitarán alrededor de 50 ciudades en Norteamérica que recibirán a estos íconos musicales de los 80’s y 90’s, el concierto en Montreal será el martes 30 de junio en el Centre Bell..


El show iniciará con Nelly, conocido rapero estadounidense que será telonero y abrirá este espectacular concierto. Luego subirán al escenario las cantantes que conforman el grupo TLC y calentarán el stage con sus ritmos de hip hop, R&B. Una vez que suban los New Kids on the Block, el concierto estará lleno de coreografías y un repertorio con lo último y los grandes temas de la boyband, que incluye canciones como ‘Block Party’, ‘10’, ‘Cras’, ‘Step by Step’, ‘My Favorite Girl’, entre otros.


Incluso, el espectáculo tendrá lugar a algunas canciones interpretadas por un solo integrante de la banda. Serán tres solos los que se canten:




  • Jordan Knight – ‘Give it to you’


  •  Joey McIntyre – ‘Twisted’


  • Donnie Wahlberg – ‘I need you’


PARTICIPA Y GANA ENTRADAS


Montreal Hispano quiere que asistas a este espectacular concierto. Solo debes participar del sorteo, registrando tus datos personales en nuestra Sección de Concursos






Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.