Nelly Furtado presenta su gira canadiense “El Espíritu Indestructible” este 30 de enero en el Theatre Saint Denis

Montreal · Publicado el: 11 diciembre, 2012

La compañía Canadiense Musical Rhythms Promotions tiene el placer en anunciarles el concierto que le dará inicio al nuevo año. Evenko y Live Nation se complacen en presentar a Nelly Furtado en el Théâtre Saint-Denis este próximo 30 de enero.


En apoyo de su último disco "El Espíritu Indestructible", Nelly Furtado acaba de anunciar fechas de su gira Canadiense para enero del  2013, en donde tendrá invitados especiales como Dylan Tyler  y Jessica Murray, quienes se unirán a Nelly en su gira entera.


Esta artista canadiense saltó a la fama en el año 2000 con su producción "Whoa, Nelly!". Al pasar de los años, Nelly ha ido reinventándose utilizando nuevos ritmos e instrumentos, así como innovando en su temática, su disco a cargo del productor Timbaland “Loose”(2006) ha sido el más exitoso en su carrera en donde están incluidos éxitos como  "Promiscuous", "Maneater", "All Good Things (Come to an End)" y "Say It Right". Recibió un Grammy Latino, en la categoría ‘Mejor Álbum Pop Vocal’ por su disco “Mi Plan” que contaba con colaboraciones de la cantante mexicana Julieta Venegas y la rapera española La Mala Rodríguez.


Este nuevo año, Nelly ha presentado su novísimo trabajo denominado “The Spirit Indestructible” del cual destaca su sencillo "Big Hoops (Bigger the Better)".


“Cuando comencé este viaje musical no estaba segura a dónde terminaría, ya que acababa de terminar gira de mi álbum en español y estaba tentativa en cuanto si quería volver a cantar en inglés.


Yo estaba considerando seriamente la posibilidad de retirarme de mi carrera de música pop y examinar otras alternativas relacionadas con la música.


Poco a poco y sin pausa, empecé a grabar de nuevo y finalmente encontré una nueva libertad dentro de mi voz y una desesperante sensación de entusiasmo por volver hacer música Pop.


“Esa es la emoción que se escucha en el Espíritu Indestructible. La nostalgia es un tema enorme. Todos mis viejos recuerdos de pronto se convirtieron claros para mí, y me encontré nuevamente visitando mi pasado de una manera fresca y colorida, en canciones tales como "PARKING LOT", producido por Rodney "Darkchild" Jerkins, donde detallo buenos momentos en mi ciudad natal, fue algo así como mi propia versión de "Summer Of 69". En el tema "BIG HOOPS", miswagger-in-spades, la rima de escritura de una chica de 14 años de edad, encuentra liberación a través del Hip-Hop y R&B asistiendo a "sesiones de música" en los suburbios de Victoria. Irónicamente, Rodney "Darkchild" Jerkins, el productor de esta canción, y otras siete más en mi álbum, es el responsable de la creación de muchas de mis canciones favoritas de los años 90, que me  vine a dar cuenta cuando examine las placas en las paredes en su estudio. Cuando Rodney y yo trabajamos juntos, me siento como una niña en un patio de recreo, desinhibida y feliz, pasamos momentos sumamente agradables”, señala la estrella pop sobre este último material.


Nelly Furtado viene a Montreal este 30 de enero en medio de su gira canadiense “El espíritu indestructible” en el Theatre Saint Denis. Los boletos ya se encuentran a la venta en www.ticketpro.ca y www.evenko.ca.


 


Publicado: 11 de diciembre, 2012


Etiquetado en: pop nelly furtado
Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.