X
¿Qué estás buscando?

Navidad en Montreal: Así puedes decorar bonito y barato

Ideas muy económicas que te ayudarán a decorar este año sin gastar mucho
Montreal · Publicado el: 12/02/2020

Hola ¿Qué tal? Ya comenzamos el mes de diciembre y me imagino que alguna decoración pondrás en la casa para despedir a este año 2020 tan diferente para todos.

Hoy te traigo unas ideas muy económicas que te ayudarán a decorar este año sin gastar mucho.

Menos es más

Ya quedó atrás esa moda de sobrecargar los espacios agregando adornos de navidad en cada esquina. Hoy en día poner una estrella en un lugar clave o agregar luces sobre una ventana puede ser más espectacular que 20 muñecos de navidad por todas partes.

En mi caso elegí los colores pasteles para decorar el árbol y los adornos de mi sala porque aproveché los colores que ya tenía los cuales son amarillo, rosado y azul celeste.

Compré unos cascanueces (nutcrakers) de color natural (en la tienda de un dólar o más) y luego los pinté de colores pasteles.

Otra idea, proveniente de la tienda a un dólar, fue comprar pequeños aros de navidad y los guindé en la parte de atrás de mis sillas del comedor y en mi escalera. Tenía unas cintas para el pelo muy bonitas y brillantes así que  también las utilicé.

Decoraciones del árbol

Una manera de refrescar la decoración de navidad es cambiar ciertos  adornos del árbol. Este año elegí bolas gigantes (también compradas en la tienda a un dólar) y agregué decoraciones en colores pasteles del año pasado. Me propuse comprar unos 4 a 5 adornos nuevos y eso le dio una apariencia diferente con relación a mis arbolitos de años pasados.

Importante: Debes sustituir y decirle adiós a decoraciones que tienen años en tus cajas y ya no usas. Recuerda lo que Marie Kondo dice: Da las gracias por tantos años de alegría y recicla o regala lo que ya no uses.

Arbolitos, pequeñas casitas y frascos llenos de nieve

Luego de pasearme por  todas las tiendas de decoración, estos tres elementos siguen siendo la tendencia así que aprovecha lo que ya tienes. No necesitas comprar arboles cuando los puedes decolorar y luego cambiar de color. Yo lo hice y aunque debo confesar que no me quedaron tan lindos como yo esperaba, estoy satisfecha con el resultado. Mi mesa del comedor quedó llena de arbolitos de diferentes tamaños y colores. Los arboles los compré en paquete de 24 por Amazon.ca (es la manera más económica de comprarlos)

Para seguir leyendo: http://arteandoconcarolina.blogspot.com/2020/11/la-navidad-ya-llego-decora-bonito-y.html

(Fotos: Carolina Castillo)

Arteando con Carolina

Carolina Castillo

Docente de artes plásticas y español, Carolina Castillo es una mujer apasionada por el arte en todas sus manifestaciones, y este espacio puede dar fe de ello. Aquí se hablará de música, cine, las artes visuales, la danza, la fotografía y hasta la literatura.

Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico [mc4wp_form id="649"]
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2019 Hispano City™. All rights reserved. Terms of Use. We respect your Privacy