X
¿Qué estás buscando?

Música, canto y baile en el II Festival de flamenco de Montreal

El Festival de Flamenco de Montreal renueva sus colores en su segunda edición que tendrá lugar del 5 al 14 septiembre en el corazón del distrito de Mile End.
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 23 agosto, 2013

Tras el éxito de la primera edición, del 5 al 14 de septiembre vuelve el II Festival de Flamenco de Montreal. Dirigido por Benedicto Bigham, el evento ofrece una programación que será de interés tanto para los conocedores de flamenco como para el público en general.


"El Festival de Flamenco de Montreal ha sido diseñado para dar a conocer el flamenco, un género artístico que cada año está atrayendo un interés creciente en muchas ciudades del mundo”, comentó Carolina Planté, portavoz del evento.


Entre las presentaciones durante el festival, destaca la participación de Las Comadres, grupo de flamenco que reúne a reconocidos artista de la escena local el día 11 de setiembre a las 8:00 p.m. en el Cabaret de Mile End.


Asimismo, directamente desde España y en presentación exclusiva para Norte América, llega el coreógrafo y bailarín El Junco, acompañado del compositor y guitarrista Oscar Lago, el cantante Matias Exposito ‘El Mati’, y el percusionista Nacho López, para la puesta en escena D’Art, que se llevará a cabo el jueves 12 de setiembre a las 8:00 p.m. en el Teatro Rialto.


El viernes 13 a las 8:00 p.m., Carolina Planté y Rae Bowhay se unirán a un grupo de músicos talentosos para presentar Sello en el Cabaret de Mile End.


La novedad para este año es la celebración del día del flamenco, que se llevará a cabo el sábado 15 de setiembre, donde se ofrecerá una serie de actividades gratuitas e interactivas.


Para mayor información, has clic AQUÍ.


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.