¡Mujeres hispanas, les deseamos un Feliz Día!

Este domingo 08 de marzo celebramos el valor y aporte a nuestras vidas de cada una de las mujeres, en especial a las mujeres latinas
De Nuestra Redacción
Montreal · Publicado el: 6 marzo, 2015

Este domingo 08 de marzo se conmemora el ‘Día Internacional de la Mujer’, una especial celebración que tiene lugar alrededor del mundo. Se trata de una fecha para festejar los logros económicos, políticos y sociales de las mujeres tanto en el pasado, en el presente, así como los que habrá en el futuro.


“Cuando las mujeres de todos los continentes, a menudo separadas por fronteras nacionales y diferencias étnicas, lingüísticas, culturales, económicas y políticas, se unen para celebrar su día, pueden contemplar una tradición de no menos de noventa años de lucha en pro de la igualdad, la justicia, la paz y el desarrollo”, nos dice las Naciones Unidas al respecto.


Es una fecha especial para todas las mujeres, sin hacer diferencias en cuanto a nacionalidad, etnia, idioma, cultura, estrato social, económico, religión o política. Cada una de las mujeres, nuestras madres, hermanas, hijas, esposas, amigas, vecinas, tías, abuelas, etc. reciban este saludo, especialmente las mujeres de nuestra comunidad latina, fuertes, talentosas, sabias,  siempre optimistas, que cumplen un rol importante en nuestras familias, a todas ellas, ¡Feliz Día de la Mujer!


“La mujer es la compañera del hombre, dotada con la misma capacidad mental... Si por fuerza se entiende poder moral, entonces la mujer es infinitamente superior al hombre... Si la no violencia es la ley de nuestro ser, el futuro está con las mujeres” - Mahatma Gandhi


Publicaciones recientes
Newsletter
Recibe Noticias de la Comunidad Hispana a tu correo electrónico
Quiero recibir: Resumen semanal Promociones para anunciantes
Montreal Hispano is part of the Hispano City™ Network.
Otras Webs en Hispano City CONTACT ADVERTISE
© Copyright 2018 Hispano City™. All rights reserved.